Para siempre

Páginas: 517 (129083 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
PARA SIEMPRE
Judith McNaught


Resumen
Huérfana y sola, Victoria Saetón cruza el océano para reclamar su perdido patrimonio en Wakefield, el condado inglés en el que vive su distante primo, el notable lord Jasón Fielding. Solicitado en fiestas, bailes y óperas por las damas más elegantes de Londres, Jasón es un misterio para Victoria. Desconcertada por su arrogancia y seducida por el portefelino, ella es capaz de detectar todos los recuerdos dolorosos que arden en sus ojos verdes. Y Jasón, incapaz de resistirse más al luminoso encanto de Victoria, la toma por fin entre sus brazos.
Unidos por el deseo, se ven envueltos en una intensa y agotadora felicidad que les libera de un pasado cruel. Entonces, en un momento de angustia, Victoria descubre la traición que descansa en el origende su amor. Un amor que ella soñaba para siempre...






Escaneado por Pandora





















1
Inglaterra, 1815
—¡Ah, estás ahí, Jason! —exclamó la bella mujer de cabellera negra a la imagen de su marido que se reflejaba en el espejo del tocador.
Repasó tímidamente con la mirada el cuerpo esbelto y fornido que se aproximaba a ella; luego dirigió la atenciónhacia los joyeros abiertos que tenía ante sí. Un temblor nervioso le sacudió la mano y se le iluminó el rostro con una sonrisa cuando sacó un espectacular collar de diamantes de un estuche y se lo tendió.
—¿Me ayudas a abrochármelo?
El gesto de su marido se endureció con desagrado al mirar los collares de resplandecientes rubíes y magníficas esmeraldas que ya lucían sobre sus senos por encimadel provocativo escote del vestido.
—¿No crees que tu exhibición de carne y joyas es un poco vulgar para una mujer que trata de aparentar ser una gran dama?
—¿Qué sabrás tú de la vulgaridad? —replicó Melissa Fielding con desdén—. Este vestido es de última moda. —Y añadió con altanería—: Y bien que le gusta al barón Lacroix. Insistió en que lo llevara al baile de esta noche.
—Se ve que no quieretener problemas con demasiados cierres cuando te lo quite —respondió su marido con sarcasmo.
—Exacto, es francés... y es terriblemente impetuoso.
—Por desgracia también está sin un céntimo.
—Cree que soy hermosa —le provocó Melissa en una voz que empezaba a flaquear debido al odio contenido.
—Tiene razón.
La sardónica mirada de Jason Fielding se posó en el hermoso rostro de Melissa y en lapiel de alabastro, en los ojos verdes ligeramente rasgados, en los labios rojos y carnosos, luego descendieron hasta los voluptuosos senos que sobresalían temblorosos e incitantes por encima del pronunciado escote del vestido de terciopelo escarlata.
—Eres una hermosa, amoral, avariciosa... puta.
Giró sobre sus talones y se disponía a salir de la habitación, cuando se detuvo súbitamente. Su vozglacial estaba revestida de una autoridad implacable.
—Antes de irte, entra y dale las buenas noches a nuestro hijo. Jamie es demasiado pequeño para comprender el tipo de perra que eres y te echa de menos cuando te vas. Saldré para Escocia dentro de una hora.
—¡Jamie! —exclamó llena de ira—. Es lo único que te preocupa...
Sin molestarse en negarlo, su marido fue hacia la puerta y la ira de Melissaestalló.
—¡Cuando vuelvas de Escocia, yo no estaré aquí! —le amenazó.
—Bien —respondió él sin detenerse.
—¡Bastardo! —espetó Melissa con la voz temblorosa de la rabia reprimida—. Voy a contarle al mundo quién eres en realidad y luego te dejaré. ¡Nunca regresaré, nunca!
Con la mano en el picaporte, Jason se volvió, sus rasgos formaron una dura y despectiva máscara.
—Volverás—exclamó consorna—. Volverás en cuanto te quedes sin dinero.
La puerta se cerró tras él y el exquisito rostro de Melissa rebosó de triunfo.
—Nunca volveré, Jason —declaró en voz alta en la habitación vacía—, porque nunca me quedaré sin dinero. Tú me enviarás todo el que quiera...


—Buenas noches, señor —saludó el mayordomo en un susurro tenso y extraño.
—¡Feliz Navidad, Northrup! —respondió Jason,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por siempre y para siempre
  • yo para siempre
  • Para Siempre
  • yo para siempre
  • para siempre
  • Para Siempre
  • Para Siempre
  • El Futbol, El Deporte De Siempre Y Para Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS