Para Ti Que Te Quedas
Tú estás viviendo uno de esos momentos porque, aquel ser,al que tanto amabas, se ha ido. El Señor lo llamó a su lado, y tú te has quedado solo.
Y es precisamente para ti: papá, mamá, hermano, esposa, esposo, ohijo de quien se fue, para quien va dirigido este mensaje.
Necesitas de la presencia de un amigo que descubra, junto contigo, nuevos horizontes para tusojos, cansados de llorar; para tú corazón triste por la pérdida de quien, desde tu punto de vista, no debía haberse ido aún.
Sé que las palabras dicenpoco cuando el sufrimiento habla más fuerte que ellas. Sé que tu fe hace maravillas y estás convencido de que la vida continua. Por eso mismo, por muy dificil que teresulte, necesitas superar tus lágrimas y recuperar poco a poco la sonrisa que desapareció ante ellas.
A ti, que eres papá, y de pronto te ves rodeadosolamente de tus hijos porque la muerte se llevó a tu esposa.
A ti, que eres mamá, y que has visto partir a tu esposo en el momento en que tú y tus hijosmás necesitaban de él.
A ti, que eres hijo, y no logras conformarte porque, inesperadamente, la muerte te ha sorprendido, arrebatándote la presencia amigade tu papá o mamá.
A ti, hermano y amigo, al que se le ha privado de disfrutar de la compañía de quien tanto estimas y sientes que la soledad se apoderade tu alma.
A ti, hermano anónimo, que en cualquier parte de este mundo estás de luto.
Cuenta con mi presencia y mi oración en tu dolor.
Regístrate para leer el documento completo.