Para todos

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
Somos una Red Nacional de organizaciones sociales, culturales y deportivas, de adolescentes, jóvenes y adultos, que buscan fomentar la paz y la transformación social a través del fútbol dela calle, para lograr el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes y su participación organizada en espacios públicos, como parte del ejercicio de sus derechos.

a.Implementar programas para el desarrollo integral de niños(as), adolescentes y jóvenes, mediante la combinación de actividades de apoyo educativo, social y deportivo. b. Promover e incrementarla práctica del fútbol como herramienta para el desarrollo y la transformación social. c. Ejercer influencia en los líderes nacionales para establecer un enfoque de "Desarrollo a través delfútbol" en la agenda nacional para el desarrollo.

Nuestros Objetivos

Nuestros Principios
Honestidad Solidaridad con los jóvenes Disciplina para el deporte y las acciones en la vidaEquidad de género en la participación Inclusión Enfoque de derechos en el trabajo con niños, adolescentes y jóvenes. Enfoque de desarrollo humano en la construcción de la paz, incrementando losniveles de participación de sectores organizados de la población joven, en el ejercicio de sus derechos y acceso a espacios y fondos públicos, democratizando los mecanismos de participaciónciudadana.

Nuestros socios y las zonas de trabajo
Patronato Luxma; Escuela Deporte y Vida; Liga de Futbol de la Calle VES; Asociación Civil Los Pioneros del Callao; Asociación CivilPro Niño Intimo; -ACPNI; CITIO Asociación Civil Wara de Cusco Grupo Juvenil Pisco Grupo Juvenil de Chincha CEDET. Centro de Desarrollo Etnico KUSILLACTA. San Juan de Lurigancho Casa del Niño yla Familia. Villa María del Triunfo

Dirección: Mz. C Lote 9 Urbanización Augusto Bedoya, Lima22, correo-e:rnfutboldelacalle@gmail.com Telf. 051-1-5486736. www.rnfutboldelacalle.org

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos para uno, uno para todos
  • CUANTICA PARA TODOS Y PARA TODO
  • El poliamor, uno para todos, y todos para uno
  • todos para todos
  • de todo para todos
  • De todo para todos
  • De Todo Y Para Todo
  • todo para todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS