para todos

Páginas: 5 (1130 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Un productor americano de té helado y bebidas energéticas. Esta empresa es muy popular en todo Estados Unidos. diferentes tipos de bebidas, que van desde bebidas energéticas y agua, a todos los tés de sabores, incluyendo el té verde, té negro y té de hierbas. Además, esta compañía vende productos orgánicos y vapor de agua, así como tés dieta y otros productos

oBeneficios del té
Se hademostrado que el té, especialmente el té verde, posee propiedades que ayudan a disminuir el colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares, a proteger a la piel de los rayos ultravioleta e incluso puede ayudar a bajar de peso.
La planta del té verde crece en muchos rincones de la tierra. La diferencia entre el té verde y el té negro es la forma en que las hojas de las plantas son procesadas,simplemente el té negro es fermentado y el té verde no lo es.
Lo que hace al té verde tan benéfico es que los polifenoles, que son substancias nutritivas que se encuentran naturalmente en el té, no son destruidos en el proceso de fermentación.
Estas substancias actúan como poderosos antioxidantes y son los responsables de muchos de los beneficios del té verde.
Estos antioxidantes ayudan aprevenir el daño ocasionado a las células por los radicales libres, y por lo tanto ayudan a prevenir muchos problemas como el cáncer, también a evitar a que se tapen las arterias y a disminuir la hipertensión arterial.
Si bien es un fruto de sabor ácido son tantas sus propiedades que este pequeño defecto, se transforma en una virtud luego de conocer las ventajas nutritivas y curativas que nos otorga.El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.
Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis,congestiones, gripe, pleuresías, asma etc
Las bebidas Arizona están hechas de ingredientes 100% naturales, sin sabores ni colorantes artificiales, usando como primer ingrediente premium auténtico Té y jugos. Tampoco se utilizan preservantes, están libres de gluten y son bajos en Sodio. Nuestras bebidas diet contienen como endulzante sin calorías: Sucralosa marca Splenda. Cada día más y más consumidoresestán buscando productos que no sólo sean sabrosos sino también sanos, AriZona se ha ganado la reputación de “bueno para la salud”, desde sus inicios en 1995.
Tu posiblemente bebes té por su sabor y por sus propiedades relajantes, pero hay evidencias muy convincentes de que beber té también puede traer importantes beneficios para tu salud. Ya te contamos que una distinción de AriZona, es usarauténtico Té como primer ingrediente, brindando la experiencia del "Té Total", conservando los beneficios para la salud inherentes a este. Basta con beberlo a diario (1 o 2 tazas es suficiente) y los resultados, a largo plazo, serán extraordinarios. Interiorízate en el tema. Después del agua, el té es la bebida más consumida en el mundo. La gente lo ha estado bebiendo por miles de años, por lo cualhemos tenido un buen tiempo para aprender sobre él.
Té Blanco
Su principal propiedad es su alta capacidad antioxidante. Contiene tres veces más polifenoles (un potente antioxidante presente en todos los tipos de té) que las otras variedades de té, ya que está sustancia se va perdiendo a medida que el té se va procesando. En vez de utilizar la hoja entera, como se hace con el Té verde, se recogensolo los brotes que es donde se concentra la mayor energía de la planta. Estos brotes, aun sin abrir, están cubiertos con vellos blancos (de ahí su nombre).
Los investigadores aseguran que este proceso tan simple es lo que mantiene al té en un estado puro, lleno de energía y tres veces más antioxidante que el té verde. Tiene además la mitad de cafeína que el Té verde.
Aliméntate sano, haz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos para uno, uno para todos
  • CUANTICA PARA TODOS Y PARA TODO
  • El poliamor, uno para todos, y todos para uno
  • todos para todos
  • de todo para todos
  • De todo para todos
  • De Todo Y Para Todo
  • todo para todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS