para todos

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
21 de noviembre del 2013Informe sobre el curso del profesor Enrique Soldevilla

En este informe hablaremos acerca del contenido del curso del profesor Enrique Soldevillaimpartido en el Instituto Tecnológico de las Americas– ITLA a los estudiantes del grupo 7 en su primer cuatrimestre de grado universitario.
En este curso aprendimos todo lo necesario paratener una buena ortografía y poder redactar diversos tipos dedocumentos. Aprendimos desde cuales son las clases de palabras, signos de puntuación, oraciones, tipos de párrafos hastalos diversos tipos de documentos que se usan en el diario vivir de una empresa,negocio, trabajo o el entretenimiento. Estos son: El informe, la carta comercial, el artículo, elensayo, el cuento, etc.
Todo lo tratado en el curso nos servirá de mucho para cuando nos insertemosen el mercado laboral, que como sabemos es muy competitivo y tenemos que resaltar. Sabertodo esto nos ayudara a tener una ventaja y una serie de herramientas extras que puede que nos sirvan paraobtener el trabajo que tanto deseamos. Pero no solo eso, unas de lasutilidades de este curso es que hemos aprendido a escribir mucho mejor y esto nos ayudara a socializarnos y comunicarnos de formasencilla, fácil y directa.
Aunque el curso en general fuemuy bueno y positivo, hemos de decir que como todo en la vida, tiene sus fallas. Hay veces que la metodología del profesor, al ser muy simple yal grano nos deja con poca informaciónacerca de algún tema tratado en la clase.
Nos hubiera gustado ver en el curso un desglose más amplio acerca de los tipos de documentos, que es un tema mucho másamplio e interesantede lo tratado. Es importante saberlos a la perfección porque vamos a usarlos en todo el proceso de nuestra carrera universitaria y vidas laborales, por eso consideramos hubiera
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos para uno, uno para todos
  • CUANTICA PARA TODOS Y PARA TODO
  • El poliamor, uno para todos, y todos para uno
  • todos para todos
  • de todo para todos
  • De todo para todos
  • De Todo Y Para Todo
  • todo para todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS