para

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013

Así que sospecharon de él y pero no hubo las pruebas suficientes pero decidió ayudar a la investigación con el Inspector Emmett, luego ocurrió otroasesinato el cual también salió de otra historia que él había escrito.
Lugo planearon con atraparlo de acuerdo a otra historia así que organizaron unafiesta así que en la fiesta Edgar estaba con su prometida Emily pro su papa de de Emily no lo permia que estuvieran juntos, luego al trascurso de lafiesta llego el supuesto sesión pero no era el ya que él era solo un distractor para secuestrar a Emily.
Luego empezaron con la búsqueda, después a Edgar sele ocurría escribir diversas historias para así que el acecino las alisara y que lo pudieran encontrarlo más rápido pero no funciono así que decido a serun intercambio su vida por la de su amada y así fue que logro verlo descubrió que era su amigo y compañero de la imprenta y pregunto que porque hisoeso, el respondió que él era un admirador y solo quería recrear lo que avía escrito ya que no escribía como antes.
Así que le dio veneno para que lo tomaray muriera luego de tomarlo le dijo donde estaba Emily así que con las pocas fuerzas que tenía él, el saco de donde estaba después llegaron todos peroEdgar ya se avía ido del lugar.
Edgar estaba en un parque sentado al frente del paso un señor así que le pregunto a Edgar si estaba bien el dijo quequería que le diera un mensaje al inspector así que el señor fue i dio el mensaje, el cual decía quien era el asesino y donde lo encontraría.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Par A Par
  • para ti
  • para mi
  • el para
  • NOSE PARA QUE ES ESTO
  • YA PARA QUÉ
  • Para Ti
  • Para Ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS