para

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Londres,7 de agosto de 1888. Jack el Destripador hace su primera aparición pública y asesina cruelmente a Martha, una prostituta del barrio pobre del East End. Pero hagamos un pequeño viaje alpasado... A tan solo unos días antes.

Natalie Marvin es una joven que, para poder sobrevivir, se vio arrastrada al mundo de la prostitución. Gracias a Nathan Grey, al que considera como a su padre,lleva una vida mejor de lo esperado, incluso vive en una casa y puede comer todos los días. Junto a ellos viven otras mujeres más de misma profesión, de distintas edades y muy diversas personalidades. Unade ellas es Martha. 

Como veréis, esa inestable familia sufrirá un duro golpe al enterarse de lo sucedido. Pero las cosas empiezan a ir a peor cuando cada una de ellas empieza a aparecer muerta enun callejón cualquiera. ¿Será cosa de la banda de malhechores que les exige pagar una prima por "seguridad"? ¿Será puro azar? ¿Qué pretenderá Jack el Destripador persiguiendo sin piedad a esas pobresjóvenes?

A lo largo del libro veréis los motivos que, según este autor, llevaron a Jack a cometer semejantes actos. El por qué. El quién. El cómo. El cuándo. Todas esas preguntas que no siemprequedaron con respuesta serán resueltas aquí.

Está narrado a capítulos alternos entre el inspector Frederick George Abberline, quien se encarga de investigar esos brutales asesinatos, Nathan Gray y lapropia Natalie Marvin. También aparecen fragmentos cuyo protagonista no es otro que Jack y que le dan el toque justo de crueldad a la historia.

Antes de leer este libro conocía muy-muy porencima las "hazañas" de Jack el Destripador. Aquí nos encontramos con una recopilación de datos reales mezclados con algo de ficción; los que conozcan la historia seguramente podrían sentir que solo es "unlibro más" pero en el caso de los no-tan-expertos es una buena forma de empezar a adentrarse en la historia.

La única pega que le he podido encontrar es la forma de narrar tan peculiar que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Par A Par
  • para ti
  • para mi
  • el para
  • NOSE PARA QUE ES ESTO
  • YA PARA QUÉ
  • Para Ti
  • Para Ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS