para

Páginas: 39 (9713 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014



TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA ELABORACIÓN DEL PERFIL DEL PROYECTO:


"CONSTRUCCION DE UN TANQUE ELEVADO DE AGUA POTABLE EN EL CC. PP SANTA ROSA CASERIO SANTA ANA, DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD – UCAYALI"





AGUAYTIA - 2014

TÉRMINOS DE REFERENCIA




INDICE


I. IDEA PRELIMINAR E HIPÓTESIS DEL PROBLEMA
II. ANTECEDENTES
III. ÁREA DE INFLUENCIA DELPROYECTO
IV. OBJETIVOS DE LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN
V. INFORMACIÓN DISPONIBLE.
VI. ALCANCE DE LOS SERVICIOS.
VII. INSTRUMENTOS DE APOYO EN LA RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
VIII. PLAZO DE ELABORACIÓN DEL ESTUDIO.
IX. NÚMERO Y CONTENIDO DE LOS INFORMES QUE SE PRESENTARÁN
X. SUPERVISIÓN DEL ESTUDIO.
XI. VALOR REFERENCIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO
XII. FORMA DE PAGOXIII. PENALIDAD POR MORA EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
XIV. DEL CONSULTOR DEL ESTUDIO.
XV. PERSONAL Y REQUISITOS DEL CONSULTOR























I. IDEA PRELIMINAR E HIPÓTESIS DEL PROBLEMA:
“Deficientes condiciones de agua potable que perjudica al caserio por ser un recurso basico para bienestar de la poblacion del caserio de santa ana”.
II. ANTECEDENTES:
Elpresente proyecto, año tras año viene siendo tratado, concertado y priorizado por las autoridades y agentes involucrados del presupuesto participativo de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. La Gestión Municipal anterior y actual priorizan la formulación del presente estudio de vital importancia para el desarrollo económico y social, sin embargo al no contar con los recursos para financiar elestudio y posterior ejecución del proyecto ven por conveniente presentar a distintos niveles de gobierno La infraestructura vial existente en la actualidad se encuentra en pésimas condiciones, debido a la no existencia un puente que pueda atender la gran demanda actualmente existente.
III. ÁREA DE INFLUENCIA DEL PROYECTO:
El área de influencia del proyecto está Ubicado en el Caserío santa ana, delCentro Poblado de santa rosa, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad, Región Ucayali. Politicamente ubicado en:
REGIÓN : UCAYALI.
PROVINCIA : PADRE ABAD.
DISTRITO : PADRE ABAD
LOCALIDADES : SANTA ANA.







UBICACIÓN DEL PROYECTO
IV. OBJETIVOS DE LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN.
El objetivo Central opropósito “buenas condiciones del servicio basico de agua potable para la poblacion que habita en el caserio santa ana”.
El cumplimiento de todos estos fines conducirá al Bienestar Socioeconómico de la población asentada en las localidades de la zona de influencia
V. INFORMACIÓN DISPONIBLE.
Existe información disponible de producción y población detallada en la Municipalidad Provincial de PadreAbad, PDA – Aguaytía y Dirección Regional de Agricultura Ucayali.
VI. ALCANCES Y CONTENIDO DEL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN.
Los alcances y contenido del estudio de preinversion, dictarán los lineamientos para la formulación del estudio de preinversion a nivel perfil.
El Consultor seleccionado, serán los responsables de un adecuado planeamiento, programación, conducción de estudios básicos,diseños en general, por la calidad técnica de todo el estudio que deberá ser ejecutado en concordancia con los estándares actuales de diseño en todas las especialidades de Ingeniería relacionadas con el estudio, planteando métodos constructivos de última generación para la obra.
El Consultor será directamente responsable de la calidad de los servicios que preste y de la idoneidad del personal a sucargo, así como del cumplimiento de la programación, logro oportuno de las metas previstas y adopción de las previsiones necesarias para el fiel cumplimiento del Contrato.
Para fines del servicio, el Consultor dispondrá de una organización de profesionales, técnicos, administrativos y personal de apoyo, los cuales contarán con todas las instalaciones necesarias, medios de transporte y comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Par A Par
  • para ti
  • para mi
  • el para
  • NOSE PARA QUE ES ESTO
  • YA PARA QUÉ
  • Para Ti
  • Para Ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS