Parabola

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 26 de junio de 2011
Ovíparos
Gallina
Gallo
Pájaros
Patos
Cocodrilo
Tiburón
Guacamaya
Pavorreal
Tortuga
Viaparos
Gato
Perro
Conejo
Caballo
Mono
Ciclo vital del perro
ETAPA DE Cachorro
En los perrosComienza a los cero meses de nacido y se prolonga hasta los siete. Al mes y medio de edad, se produce el destete. Esta es la etapa de la vida en el que se le aplican las más importantes vacunas.
2Pubertad
En los perros Se presenta entre los siete meses y los dos años de edad, dependiendo de la raza y las características físicas del perro. Se presentan los signos de la madurez sexual. Es laetapa de mayor vitalidad para los canes.
3 Adultez
En los perros Del año o dos años de nacido a los siete años. El animal mantiene su vitalidad. Alcanza su máxima talla y peso. Se presentan algunosproblemas de salud, que no son demasiado graves.
4 Vejez
En los perros De los siete a los 12 años. A partir del sétimo año aparecen las enfermedades metabólicas (diabetes, pancreatitis, etc.). Se lecaen los dientes y aparecen las canas. Las razas pequeñas pueden vivir hasta 16 años.
Ciclo de vida del gato
Cachorro
En los gatos Comienza a los cero meses y se prolonga hasta los cinco. Susmovimientos son guiados por su madre. Al igual que el perro, debe ser destetado al mes y medio de nacido. El animal no realiza ninguna salida nocturna.
Pubertad
En los gatos De los cinco meses al añode nacido. No se distinguen características físicas propias de la madurez sexual. Las hembras cambian de comportamiento y se vuelven muy cariñosas.
Adultes
En los gatos Del año de nacido a los ochoaños. Comienzan a aparecer algunas lesiones, sobre todo en la piel y en los ojos, como consecuencia de sus escapes nocturnos. Al igual que el perro, es la época en la que alcanza su máxima talla ypeso.
Vejes
En los gatos De los ocho a los 12 años. Aparecen las enfermedades metabólicas, que son similares a las de los perros. Su tiempo de vida depende de la crianza y de la alimentación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parabolas
  • Parabola
  • Parabolas
  • La parábola
  • La parábola
  • PARABOLA
  • Parabola
  • Parabola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS