parabola

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Lupita torres: Hola muy buenas tardes mi nombre es Lupita Torres estamos en uach informa les doy la mas cordial bienvenida a todo nuestro publico que no acompaña el día de hoy y también a toda lagente que nos esta viendo a través de su televisor canal 54.
Querido publico como todos sabemos que todo ser humano necesita cubrir diferentes necesidades a lo largo de su vida ya sean materialeso intelectuales.
la naturaleza no brinda bienes y servicios pero cada ves nuestras necesidades son más ambiciosas que queremos siempre producir más y más por esto es que existen diferentes entidadeseconómicas que se encargan de cubrir todo lo que queremos, así podemos considerar a la entidad como una unidad económica que utiliza recursos humanos y materiales para poder lograr su objetivo.Bueno para no hacer tan largo y aburrido el tema les presentare a unas invitadas espéciales, que nos comentaran sobre sus diferentes entidades en las que colaboran y creo que es de gran importanciaque estén aquí.
Demos la bienvenida a Karen Ochoa (caro) y a Tania payan (Jimena)
Lupita torres: ¿Hola chicas como están?
Karen Ochoa: Muy bien, agradecidas contigo y con el programa por habernosinvitado.
Tania payan: y también que es fundamental que el público en general conozca y entienda de este importante tema.
Lupita torres: a mi también me da mucho gusto que estén aquí hoycompartiéndonos sus conocimientos y experiencias sobre las entidades. Yo ya me les adelante a explicarle un poco al publico sobre lo que es una entidad pero ustedes nos podrían platicar como se clasifican lasentidades.
Tania payan: si mira las entidades están clasificadas primeramente según su aspecto legal, su patrimonio, su tamaño económico, su finalidad y por ultimo por la actividad que desarrollan.Lupita torres: me dijiste que de clasificaban según su aspecto legal me podrías decir a que te refieres con esto?
Tania payan: bueno el aspecto legal de divide en dos, persona física y moral....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parabolas
  • Parabola
  • Parabolas
  • La parábola
  • La parábola
  • Parabola
  • PARABOLA
  • Parabola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS