Paradero turistico

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
PARADERO TURÍSTICO

3.1 Definición del Paradero Turístico
Se quiere definir al paradero turístico como un lugar predilecto para la gente en la carretera Guayas – Manabí en donde puedan descansarconsumiendo productos típicos y alejarse del incómodo ruido de las
Es un espacio donde las personas pueden aprovechar de la naturaleza junto a sus familiares o amigos, pasando un momento agradable yde descanso, y además disfrutando de actividades recreacionales como paseos en bote, monturas a caballo, observación de faenas agropecuarias y excursiones con guía.
Adicional a estas actividades,también podrán gozar de deliciosos platos típicos en un ambiente acogedor y por supuesto rústico.

3.2 Características del Paradero Turístico

3.2.1 Ambientación del lugar
En el paradero turísticose tratará de mantener todo lo más natural posible para que las personas puedan apreciar, disfrutar y aprender sobre el campo y sus beneficios.
La construcción del lugar será mixta, ya que seutilizará cemento y derivados para que sea un lugar seguro y cómodo para los turistas, pero sin dejar a un lado la parte rústica que caracteriza al establecimiento.
El lugar está organizado de la siguientemanera: varias cabañas separadas a unos 6 metros de distancia entre ellas, un restaurante con mesas y sillas de madera en donde las personas podrán consumir productos frescos y típicos en cualquiermomento del día.
Junto al restaurante habrá otro ambiente cubierto con hamacas y asientos, en donde los clientes podrán descansar de sus largos viajes en un lugar súper tranquilo, fresco y amplio.También se brindará a los clientes servicios adicionales, los cuales constan de monturas a caballos, observación de faenas, laguna artificial y excursiones con guía. Para las monturas a caballos se disponede ocho ejemplares a disposición con un guía para que pueda mostrar los lugares que pueden recorrer por la extensión del rancho.

3.2.2 Venta de Productos Típicos
En el restaurante se tendrá a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de mecadeo paradero turistico
  • Paradero turistico
  • PARADERO
  • Paraderos
  • Paradero Desconocido
  • Paradero La Secreta
  • Paradero desconocido
  • Paraderos urbanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS