Paradero turistico

Páginas: 204 (50752 palabras) Publicado: 6 de enero de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA AMÉRICA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras Informe Final del Proyecto Profesional de Grado, Previo a la Obtención del Título de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras TEMA: Diseño Plan de Negocios para la creación de un Paradero Turístico en la Provincia de Cotopaxi,Cantón Salcedo, Sector Chipualó

Autores:
 

Murillo Raquel Villarreal Silvia

Tutor: Msc. Magdalena Palacios

D.M. Quito, Julio 2011

DEDICATORIA 1

Mi tesis la dedico con mucho cariño y amor. A mis Padres y Hermanos quienes confiaron en mi y tuvieron fe en mi esfuerzo y trabajo. A mi Esposo Richard quien me brindó su amor, su cariño, su estímulo y su apoyo constante. Su cariño,comprensión y paciente espera para que pudiera terminar la carrera y la tesis son evidencia de su gran amor. ¡Gracias! A mi Hijo Ricardo Benjamín quien me prestó el tiempo que le pertenecía para terminar este trabajo que ha enriquecido mis conocimientos y me ha preparado para apoyarle en su educación. Es obvio que sin el apoyo de todos ustedes su confianza y esfuerzo por apoyarme no hubiera podidoterminar la carrera y llegar a ser profesional.

Silvia Villarreal

ii

DEDICATORIA 2

Dedico esta tesis producto de mucho esfuerzo y esmero a las siguientes personas:

A mis padres quienes con su apoyo incondicional, me dieron la mejor herencia que son los estudios. A mi esposo quien con su apoyo y comprensión me ayudo a culminar mis estudios con éxito. A mi hija Camila que ha sido miinspiración y fuerza para continuar con mis estudios y ser su ejemplo al futuro. A mis sobrinos; Daniel, Valeria, Ricardo y Noelia que con su cariño han sido un pilar de apoyo importante. A mi Abuelita, Hermanos y Tíos quienes me han acompañado en el transcurso de mi vida y en los momentos difíciles.

Raquel Murillo

iii

AGRADECIMIENTO 1

En esta etapa tan importante de mi vida me gustaríaexpresar lo importante que han sido mis Padres y mis Hermanos y en especial mi Hermano Juan Francisco quienes me han educado con esmero y esfuerzo para poder llegar a ser la mujer que soy decidida, fuerte y emprendedora gracias a ellos hoy puedo llegar a culminar mi carrera la cual me va a ayudar a ser un apoyo para mi Esposo y junto e Él brindarle una educación excelente a mi Hijo.

SilviaVillarreal

iv

AGRADECIMIENTO 2

En primer lugar agradezco a Dios por bendecirme y permitirme llegar hasta cumplir mi meta más anhelada, agradezco a mis padres por haberme apoyado en los instantes más difíciles de mi vida e iluminar mi camino en los momentos turbios que a lo largo de mi camino se han presentado.

A mi abuelita quien ha sido un pilar importante en mi vida y un gran ejemplo deresponsabilidad y trabajo.

A todos los profesores que en el camino de mi educación han compartido sus conocimientos para llegar a ser una buena profesional.

A

mi tutora MSC. Magdalena Palacios por su valiosa asesoría, que permitió que

este trabajo se finalice con éxito.

Raquel Murillo

v

CERTIFICACIÓN DE AUTORÍA

Nosotras, Raquel Irene Murillo Villacis portadora de C.I.171281405-0 y Silvia Elizabeth Villarreal Soto con C.I. 100251457-6 como estudiantes de la Universidad Tecnológica América, Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales, Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, certificamos ser las autoras intelectuales del presente trabajo investigativo, previo a la obtención del título en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras,bajo el Título Creación de un Paradero Turístico en la Provincia de Cotopaxi Cantón Salcedo, Sector Chipualó

_________________ Raquel Murillo C.I. 1712814050

_________________ Silvia Villarreal C.I. 100251457-6

vi

CERTIFICADO DE TUTORIA

Ing. Aníbal Fuentes Director de Escuela de Hotelería y Turismo UNITA Presente:

Magister Magdalena Palacios Paredes, Tutora del presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paradero turistico
  • Plan de mecadeo paradero turistico
  • PARADERO
  • Paraderos
  • Paradero Desconocido
  • Paradero La Secreta
  • Paradero desconocido
  • Paraderos urbanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS