Paradigma Cognitivo Y Sus Aplicaciones E Implicaciones

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
CONTRATO DE CESÍON DE DERECHOS

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de Octubre de 2012

REUNIDOS

De una parte, (agregar nombre completo), autor con registro federal de contribuyentes (escribirRFC) dirección para recibir y oír todo tipo de notificaciones en (dirección actual) en adelante EL AUTOR.

Y de otra parte, Guillermo Quijas Corzo López, en su calidad de director general, ennombre y representación de Editorial Almadía S.C., entidad con domicilio fiscal en 5 de Mayo # 16 Col. Santa María Ixcotel, Sta Lucía del Camino. C.P. 68100, RFC: EAL 050217 KLA, en adelante EL EDITOR.Aseguran los comparecientes conforme intervienen y bajo su responsabilidad, que sus cargos se hallan vigentes, y que sus facultades son suficientes para el otorgamiento del presente documento conplena eficacia jurídica.

MANIFIESTAN

I.- Que EDITOR y AUTOR son personas jurídicas, independientes una de la otra y están facultados para celebrar dicho contrato.

II.- Que EL AUTOR cede losderechos patrimoniales de explotación del texto titulado “___________________________________”, en adelante EL TEXTO, de su autoría el cual ha sido seleccionado para formar parte de la antología titulada“CARTOGRAFÍA DE LA LÍTERATURA OAXAQUEÑAACTUAL (2ª. EDICION)” en adelante LA ANTOLOGÍA, la cual será publicada en el mes de noviembre 2012.

III.- Que EL EDITOR está interesado en obtener delAUTOR los derechos sobre EL TEXTO para su comercialización, en forma de libro, en todo el mundo.

IV.- Que, en consecuencia, ambas partes deciden, de común acuerdo, que su relación contractual se rijapor las siguientes
CLÁUSULAS

1.- EL AUTOR, cede al EDITOR, con carácter, los derechos de reproducción, edición, distribución y venta de EL TEXTO, en cualquier idioma y en todo el mundo enforma de ANTOLOGÍA. EL EDITOR podrá hacer tantas reimpresiones como considera necesarias, las cuales estarán determinadas de conformidad con los programas editoriales del EDITOR y en consonancia con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción del paradigma cognitivo y sus aplicaciones e implicaciones educativas
  • Paradigma cognitivo. descripción, aplicaciones e implicaciones.
  • Descripción Del Paradigma Cognitivo Y Sus Aplicaciones E Implicaciones Educativas
  • La descripcion del paradigma cognitivo y sus apliaciones e implicaciones educativas.
  • DESCRIPCI N DEL PARADIGMA SOCIOCULTURAL Y SUS APLICACIONES E IMPLICACIONES EDUCATIVAS
  • Ficha valorativa de el paradigma humanista y sus aplicaciones e implicaciones educativas
  • Descripci￳n del paradigma conductista y sus aplicaciones e implicaciones educativas
  • DESCRIPCI N DEL PARADIGMA HUMANISTA Y SUS APLICACIONES E IMPLICACIONES EDUCATIVAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS