Paradigma De La Complejidad

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
INTRODUCCIÓN.
En el siguiente trabajo que se presenta a continuación se abarcara lo correspondiente a los componentes del paradigma de la simplicidad y el paradigma de la complejidad.
Se analizaracada uno de los dos paradigmas antes mencionados con sus distintos componentes; desde los seis componentes que cuenta el paradigma de la simplicidad y también los ocho diferentes componentes con losque cuenta el paradigma de la complejidad.
Así mismo se hará una comparación de estos distintos componentes, me refiero a los del paradigma de la simplicidad y los del paradigma de la complejidad.También se hará una pequeña conclusión de estos mencionados y como es que contribuyen a nuestra labor como docente y más específico a lo de nuestra institución escolar.

COMPONENTES DEL PARADIGMA DELA SIMPLICIDAD.
1. CASUALIDAD LINEAL EN LAS ORGANIZACIONES
Este componente tiene tendencias hacia el orden y el equilibrio, ya que existe un orden lineal y este va uno tras otro y no admite lasimultaniedad esto se refiere que no permite la realización de actividades simultáneas.

2. LOS IMPACTOS DEL CONTEXTO EXTERORREGULACIÓN
La identidad del agrupamiento social se establece desde elexterior, ya que a partir de este se está regulando el centro de trabajo.

3. LA HOMOGEINIDAD DE LOS SISTEMAS
En este paradigma que tiene que ver con la simplicidad nos encuadra en algo igual, yaque se copian de otras escuelas lo que les funciono para solucionar algún problema que se tenga en estas a las de uno y cree que también nos va a funcionar como les funciono a ellos intentandosolucionar un problema que existe en nuestra escuela con lo que les funciono en otros lugares.

4. LA IDEA DEL ORDEN.
Con lo que respecta a este componente de la simplicidad se refiere a que tiene quehaber un orden con tranquilidad armonía y paz en la escuela, ya que no se afrentan los problemas que existen en esta de la manera que estos requieren y se les enfrenta de manera tranquila a pesar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paradigma de la complejidad
  • Paradigma De La Complejidad
  • paradigma de la complejidad
  • Paradigma De La Complejidad
  • paradigma de la complejidad
  • Paradigma de la complejidad
  • Paradigma De La Complejidad
  • PARADIGMAS DE LA COMPLEJIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS