paradigma de la produccion

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
PARADIGMA DE PRODUCCION


Han sido muchos los logros de la tecnología en el tema de la producción, el cual ha hecho acciones transformadoras y específicas sobre la estructura económica de lassociedades.
En la actualidad el paradigma de la producción ha sido flexible, ha movido los conocimientos sobre las cuales se modificaron las relaciones de trabajo, dando así lugar a un sin números decambios tan profundos que para algunos que piensan que posiblemente están presente de una nueva ruptura industrial.
Hoy en día ha surgido un gran impacto ocasionado por los cambios de los paradigmas enla producción en el mercado de trabajo, el cual se concluye que ante tal impacto parece necesario plantearse la revisión del mercado de trabajo con relación a los trabajadores en el mismo casoproteger los derechos de los trabajadores ante todos los empleadores, sobre todo de aquellos que no tienen un empleo estable, una ocupación especifica y una organización determinada.
Los logros y el avancede la tecnología han asociado a la naturaleza su gran cualidad transformadora sobre la economía y sus derivados en la sociedad.
Desde el punto de vista de la sociedad, la tecnología ha modificadocuantiosamente la naturaleza y su medio ambiente, dándole así los medios de cambios y las exigencias de transformación de los trabajadores y la generación de empleo con sus consecuencias sobre lapersona del trabajador su vida personal, familiar y como integrante de un colectivo.
La revolución industrial una de las grandes épocas en donde la mano de obra comenzó a explotarse e inventarse maquinasa vapor el cual creía hacer y dar a entender la minimización de la obra y el trabajo humano , el cual tuvo muchas alteraciones provocadas en este gran periodo de la revolución industrial que tienesus compartidas en las grandes transformaciones ocasionadas, hasta bien avanzando el siglo xx por la producción en serie y en la década de este ultimo por la llamada producción flexible.
Existieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paradigmas De Produccion Del Conocimiento
  • Paradigmas de produccion de conocimientos
  • PARADIGMAS DE PRODUCCION DE CONOCIMIENTOS
  • Paradigmas de la producción audiovisual en la web 2.0
  • ¿Qué es un paradigma?
  • Paradigma
  • Paradigmas
  • Paradigmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS