Paradigmas politicos
POR: DESTIN JOSÉ NAVARRO GARCÍA
HERRAMIENTA INFORMÁTICA
LIC. LELY DIAZ IZQUIERDO
UNIVERSIDAD NACIONLA ABIERTA Y A DISTANCIA
(UNAD)CEAD-SAHAGUN
UN MUNDO SUMERGIDO EN VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
El plante Tierra ha estado marcado significativamente por diferentes épocas. Grandes épocas, revoluciones inéditas, cambios climáticos,y quizás una de las más influyentes dentro de la historia de la humanidad: la Tecnología.
Teniendo en cuanta lo anterior la tecnología ha incursionado de manera importante y eficaz en nuestrasvidas. De ahí se comprende grandes cambios en la interacción personal, relaciones virtuales, entre otras. En la nueva ´´ola tecnológica´´, podemos resaltar la ciencia que estudia el tratamientoautomático de la información (Informática). Cuando hablamos de informática tenemos que hacer referencia a la creación del aparato clave dentro de este campo: Computador. Este elemento fue creado en 1670 porel filósofo y matemático alemán Gottfried Wilhelm Leibniz, quien utilizó delgadas placas de madera perforada para controlar el tejido utilizado; trasladándonos a una época más moderna relativamentehablando, encontramos al matemático e inventor británico Charles Babbage, quien elaboró los principios de la computadora digital.
Sabemos que este gran invento es utilizado actualmente por un 68 %de los seres humanos, (dato generado por encuesta estadounidense), pero también nos dicen que un 27% de esas personas desconocen su estructura, ya sea tipos de programas, actualizaciones, yestructura; de esta manera muchas ventajas suelen ser desperdiciadas por el usuario, como también miles de desventajas se corren al estar nulos en información acerca del tema.
El computador está compuestoprincipalmente por:
* Hardware: son todos los elementos físicos, (teclado, mouse, cpu.)
* Software: hace referencia a los elementos lógicos que hacen que el Hardware funcione,(sistemas...
Regístrate para leer el documento completo.