paradigmas
Fecha:
2 de Octubre de 213
Cliente:
Medicamentos Especializados
Nombres y Apellidos:
SANDRA ELIZABETH FIGUEROA ARCINIEGAS
Cargo a que aspira
REGENTE DE FARMACIA
Estado Civil:
DIVORCIADAEdad:
40 AÑOS
ITEM
Escolaridad
Institución
Titulo
Fecha de Grado
Estudio
Primaria
Bachillerato
Tecnólogo
Instituto Normal Teresiano- Tuquerres.
Colegio San LuisGonzaga- Tuquerres
UNAD
Primaria
Bachiller académico
Regencia Farmacia
Julio de 1986
Julio de 1993
Diciembre de 204
PERSONAS QUE RESIDEN EN LA VIVIENDA:
NOMBREPARENTESCO
EDAD
NIVEL EDUCATIVO
ACTIVIDAD ACTUAL
María Paula Mainguez Figueroa
Hija
15 Años
10 de bachillerato
Estudiante
OBSERVACIONES:
Sandra vive únicamente con su hija MaríaPaula, el apartamento es anticresado por $ 16.000.000, viven en el barrio La esmeralda desde el mes de agosto de 2010.
Su señora madre falleció el pasado 17 de mayo del presente años, su padre vive enel municipio de Túquerres, tiene tres hermanos.
Manifiesta que siempre han sido una familia muy unida, hermanable, la perdida de la mamá los ha unido aún más, son una familia humilde pero muytrabajadores, respetuosos y honrados, valores inculcados por sus padres, nunca han tenido problemas con nadie menos con la justicia, destaca que existe colaboración a nivel familiar, cuando se tienedificultades no apoyaos mutuamente.
Se divorció de Henry Mainguez papá de la niña hace 11 años, residente en el municipio de Santuario Risaralda, con quien tiene una relación cordial y quienresponde económicamente por la hija.
ACTIVIDADADES FAMILIARES
Los fines de semana Salen a pasear, asiste a un gimnasio con su hija, les gusta viajar, cuando la hija no entiende algún tema del colegiola apoya, salen a almorzar los fines de semana, visitan a la familia, descansan en la casa mirando televisión.
DESCRIPCIÓN RESIDENCIAL
UBICACIÓN DE LA VIVIENDA
Residencial ( x )...
Regístrate para leer el documento completo.