paradigmas

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 9 de enero de 2015
¿EXISTE RELACIÓN ENTRE LA PRÁCTICA Y LA TEORIA?
¿CÓMO HARÍAN EL CONTRASTE DE SU PROBLEMÁTICA ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA?
Si existe relación entre la práctica y la teoría ya que estas vande la mano porque con la teoría ponemos en práctica las actividades con nuestros alumnos y la práctica también nos lleva a la teoría a investigar más a ya de las cosas porque estas presenta ennuestros conocimientos, actitudes, posturas y técnicas de evaluación muchos procedimientos y métodos entre otras cosas. Esta refleja y plantea las expectativas que debo de tener mediante la utilizaciónde la teoría como de mi práctica, yo trabajo con los alumnos la comprensión lectora y la teoría nos habla sobre los niveles de comprensión de los niños velocidad, fluidez y como deben de tomar supostura.
Para esto debemos de ser críticos analíticos y investigadores y buscar nuevas técnicas para obtener una conceptualización de las nuevas teorías y disciplinas que se presentan en el aulacon los niños. Pues en lo persona la teoría me refleja cómo debo de tomar las decisiones docentes frente a las circunstancias que se me presentan buscar soluciones a todos los problemas que surgencon respecto a la comprensión lectora de mis alumnos para así analizar más y profundizar todos los problemas que se me presenten en el aula…
También trabajo con los padres de familia, para lo cualles pido me poyen en su casa con los niños a ponerlos a leer un cuento toda la semana el mismo cuento y a tomarles tiempo en la lectura y me manden los viernes en una hoja de cuantas palabras porminuto les empezaron a leer al principio y cuantas leyeron al final. Y si en tendieron lo que decía el cuento asiéndoles un cuestionamiento de preguntas, Y yo hago mi trabajo para ver en quéestado se encuentra de la velocidad, fluidez y entonación en la lectura. Y así me doy cuenta de Cómo van mejorando poco a poco mis alumnos la comprensión lectora , y como voy con mi problemática…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es un paradigma?
  • Paradigma
  • Paradigmas
  • Paradigmas
  • Paradigmas
  • Paradigmas
  • Paradigmas
  • Paradigmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS