Paradoja de un capitalismo solidario

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2009
RELACION DE LAS TEMATICAS

IMPACTO ORGANIZACIONAL. Dimensión relacionada con la estructura y dinámica organizativa, el grupo de interés que vincula las autoridades universitarias, los trabajaresasociativos con la universidad, la presencia nacional y regional de la universidad cooperativa de Colombia.

IMPACTO EDUCATIVO. Tanto de atreves de indicadores socio demográficos de los estudiantes enrelación con los procesos de democratización de la educación superior en lo concerniente al ingreso, retención y egreso.

IMPACTO COGNITIVO Y EPISTEMOLOGICO. De la institución para la gestión social delconocimiento, evidenciada en el grupo de interés conformado por docentes e investigadores en el marco del sistema universitario de investigación.

IMPACTO SOCIAL. Que genera la universidad en surelación con otras instituciones e interacción e integración que se establece en la comunidad, se presentan especialmente al ejercicio de la proyección social especifica con y para el sector de la economíasolidaria y la relación con los organismos de fomento y regulación con el departamento administrativo nacional de la economía solidaria.

BALANCE FINANCIERO. En la universidad cooperativa deColombia con los respectivos análisis de de los resultados del balance general.

CONCLUSIONES. Sobre el ejercicio de la elaboración del balance social y dada la intencionalidad se manifiesta de que losresultados auto evaluativos contribuyen a procesos de mejoramiento continuo.

PARADOJA DE UN CAPITALISMO SOLIDARIO.
En el sector solidario lo que está ocurriendo en la economía global están evadiendo porsus logros, esto después de la mitad del siglo xx estaba en peligro a caer futuro próximo . Creo que los valores con una política como esta es muy fácil de perder ya que no tiene palabra para cumplirlo que dicen.

LA MEDIDA EN QUE LA UNIVERISIDAD. Cooperativa de Colombia ha estrechado sus lazos con los grupos de interés y divulgado de manera sistemática su proyecto educativo, se han comenzado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capitalismo solidario
  • capitalismo solidario
  • Crisis capitalista y economia solidaria
  • Capitalismo solidario
  • capitalismo solidario
  • La paradoja del capital
  • Capitalismo Solidario
  • capitalismo solidario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS