PARADOJA

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Es importante para una empresa innovar, llegar al mercado con un producto que no esté en el mercado, que el mercado esté vació de productos con las características de éste, así se logrará con éxito el posicionamiento del producto y tendrá ventaja sobre otros que aparezcan después en la competencia. Si cuando se llegue al mercado, ya existen productos similares, el esfuerzo tendrá que ser muchomayor para lograr el posicionamiento del producto, para lograr que los consumidores lo acepten. Por eso es aconsejable que el producto que entrará como nuevo al mercado, deberá ser un producto que tenga vacío el mercado para entrar a llenarlo, así entrará con fuerza y firmeza en el posicionamiento entre los consumidores. Para obtener el éxito necesariamente hay que innovar, sacar al mercadoproductos que no existan aún, o que aún existiendo satisfagan las necesidades de una manera diferente a los demás productos existentes.
8. Sobre el enfrentamiento directo o indirecto“A menos que tu corazón esté totalmente abierto y tu mente en orden, no pueden esperar ser capaz de adaptarte a responder sin límites, a manejar los acontecimientos de manera infalible, a enfrentarte a dificultades graves einesperadas sin turbarte, dirigiendo cada cosa sin confusión”. La empresa deberá actuar frente a sus competidores abierta y ordenadamente, debe estar en capacidad de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado cambiante, a responder a las nuevas demandas sin poner límites, a manejar los acontecimientos que
Es importante para una empresa innovar, llegar al mercado con un producto que no esté enel mercado, que el mercado esté vació de productos con las características de éste, así se logrará con éxito el posicionamiento del producto y tendrá ventaja sobre otros que aparezcan después en la competencia. Si cuando se llegue al mercado, ya existen productos similares, el esfuerzo tendrá que ser mucho mayor para lograr el posicionamiento del producto, para lograr que los consumidores loacepten. Por eso es aconsejable que el producto que entrará como nuevo al mercado, deberá ser un producto que tenga vacío el mercado para entrar a llenarlo, así entrará con fuerza y firmeza en el posicionamiento entre los consumidores. Para obtener el éxito necesariamente hay que innovar, sacar al mercado productos que no existan aún, o que aún existiendo satisfagan las necesidades de una maneradiferente a los demás productos existentes.
8. Sobre el enfrentamiento directo o indirecto“A menos que tu corazón esté totalmente abierto y tu mente en orden, no pueden esperar ser capaz de adaptarte a responder sin límites, a manejar los acontecimientos de manera infalible, a enfrentarte a dificultades graves e inesperadas sin turbarte, dirigiendo cada cosa sin confusión”. La empresa deberá actuarfrente a sus competidores abierta y ordenadamente, debe estar en capacidad de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado cambiante, a responder a las nuevas demandas sin poner límites, a manejar los acontecimientos queEs importante para una empresa innovar, llegar al mercado con un producto que no esté en el mercado, que el mercado esté vació de productos con las características de éste, así selogrará con éxito el posicionamiento del producto y tendrá ventaja sobre otros que aparezcan después en la competencia. Si cuando se llegue al mercado, ya existen productos similares, el esfuerzo tendrá que ser mucho mayor para lograr el posicionamiento del producto, para lograr que los consumidores lo acepten. Por eso es aconsejable que el producto que entrará como nuevo al mercado, deberá ser unproducto que tenga vacío el mercado para entrar a llenarlo, así entrará con fuerza y firmeza en el posicionamiento entre los consumidores. Para obtener el éxito necesariamente hay que innovar, sacar al mercado productos que no existan aún, o que aún existiendo satisfagan las necesidades de una manera diferente a los demás productos existentes.
8. Sobre el enfrentamiento directo o indirecto“A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Paradoja
  • paradojas
  • La Paradoja
  • La paradoja
  • La paradoja
  • La paradoja
  • Paradojas
  • La Paradoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS