Parafilias

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
PARAFILIAS

El antecedente de la parafilia se entiende como “perversión”: acción y efecto de viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe o el gusto.

Pero……..

¿Qué es unaparafilia?

Es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula (momento en que se acaban de tener relaciones sexuales), sino en alguna otracosa o actividad que lo acompaña.

¿Por qué suceden y como se desarrollan?
Suelen, aunque no necesariamente, suceder principalmente porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidadmuy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no la satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse.
Por lo general, se origina en los primerosaños de vida que sería la infancia temprana, entre 0-4 años que son años vitales en los que se forma la personalidad. Para que esto suceda necesito la persona haber vivido una situacióntraumatizante o de impresión emocional.

Como tal podemos ver que en este artículo se te quiere informar sobre lo que es un parafilia y aunque no todas las personas creen tener alguna sin darse cuenta ladesarrollan.



Existen distintos tipos de parafilias en realidad son 300 pero como tal son muchas por mencionar a continuación te mencionare las más comunes en la sociedad:

*Exhibicionismo:
Estetipo de personas se exhiben en lugares públicos con el fin de ver cómo reaccionan aquellos que lo observan.

*Fetichismo:
Las personas desplazan su deseo sexual hacia un objeto inanimado,tangible y manejable.



*Pedofilia:
Este tipo de personas tienen fantasías de tener sexo con un niño, puede llegar a consumarse o no, todo esto depende de la persona.

*Masoquismo:
De lo que esmuy común ver, en mi experiencia he conocido que este tipo de parafilia es una de las más comunes ya que una persona masoquista solo encuentra placer si es humillado, golpeado, atado o bien, cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parafilias
  • parafilia
  • Parafilias
  • Parafilias
  • Parafilias
  • Parafilias
  • parafilias
  • PARAFILIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS