parafilias

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
parafilias
Parafilias: desviación sexual caracterizada por fantasías o conductas sexuales de naturaleza extraña, recurrentes y persistentes, y sin las cuales no se logra la erección o el orgasmo.Las más frecuentes son:
Satiriasis: excesivo deseo y necesidad de realizar el coito, en los hombres.
Ninfomanía: excesivo deseo y necesidad de realizar el coito, en las mujeres.
Fetichismo:desviación sexual en la que el sujeto logra la excitación y el placer sexual, sustituyendo la pareja por un objeto inanimado, ya sea un zapato o generalmente alguna prenda de vestir.
Trasvestismo:desviación sexual que se caracteriza por la necesidad del sujeto de vestirse con la ropa propia de las personas del sexo opuesto, para lograr así excitación sexual.
Zoofilia: desviación sexual en la cual, yasea en la fantasía o en la realidad, los animales son usados para lograr excitación sexual.
Pedofilia: desviación sexual en la cual la excitación sexual se logra a través de fantasía o contactossexuales con niños.
Exhibicionismo: desviación sexual en la cual el hombre muestra sus genitales a una mujer en un lugar y/o situación social absolutamente inapropiada, hecho que vive con excitación.Voyerismo: desviación sexual que se caracteriza por lograr el individuo excitación sexual mirando a otros en ejercicio sexual, sin ser él visto.
Masoquismo: desviación sexual que se caracteriza porqueel individuo logra excitación sexual cuando es psicológica o físicamente maltratado por su pareja o por sí mismo.
Sadismo: desviación sexual en la cual la gratificación y la excitación sexual selogra al infligir dolor o humillación a su pareja.
Mucho menos frecuente son:
Gerontofilia: obtención de placer erótico con personas seniles.
Necrofilia: obtención de placer erótico con cadáveres.Klismafilia: erotismo con el uso de enemas.
Urolagnia: erotismo con la manipulación de orina.
Coprofilia o Coprolagnia: erotismo con la manipulación de las heces.
Frotteurismo: búsqueda del orgasmo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parafilias
  • parafilia
  • Parafilias
  • Parafilias
  • Parafilias
  • Parafilias
  • parafilias
  • PARAFILIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS