parafrasis

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Narración y exposición















Sábado 24 de agosto de 2013




ParáfrasisEste texto no da a conocer todo lo acontecido el 20 julio de 1969, un acontecimiento muy importante en estados unidos y muy significativo para la humanidad, ya que fue el día que despego elApolo 11 con rumbo ala luna, fue un acontecimiento que estremeció a todo el mundo, ¿Por qué? La respuesta es fácil en ese tiempo nadie pensaba tal locura como lo eran los viajes al espacio eranun sueño muy lejano pero cuando las personas de esa época vieron ese sueño echo realidad, despertaron muchas emociones es una suposición ya que yo no soy de esa época y yo ni siquiera habíanacido, pero supongo que fue muy reconfortante vivir ese suceso en persona.
Pero no todo fue felicidad para la NASA tubo muchos problemas después de lanzar sus proyecto ya no causaron elmismo impactó que el Apolo 11, sino al contrario la NASA tubo perdidas millonarias que ponían en riesgo todas sus investigaciones, esta claro que la gente ya no le daba la misma importanciacomo la primera ves. Pero no todo fue fracaso el Apolo 11 influyo en varios países y varios inversionistas para que siguieran incursionando para que sigan incursionando en el espacio y buscarnuevas formas de de llegar mas lejos, quien sabe a lo mejor y algún día encuentran la forma de cómo vivir en el espacio y revivirán aquel sentimiento que sintieron las personas en el Apolo 1,Día 20 de julio de 1969.

Comentario sobre el texto:
El texto que leí para poder realizar mis actividades esta completo es fácil de entender no esta saturado de tanta información yestá bien redactado.



Fuente de información:
Achenbach, J. (2009). El hombre en el espacio. Recuperado de http://ngenespanol.com/2009/08/01/el-hombre-en-el-espacio-articulos/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las parafrasis
  • parafrasis
  • LA PARAFRASIS
  • parafrasis
  • Parafrasis
  • Parafrasis
  • La Paráfrasis
  • Parafrasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS