parafrsis

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
 Aparato para lubricar cuenta gotas

El aceite fluye a los puntos de engrasar en virtud de la acción de la gravedad. Y se ase girar a 90 grados el botón superior del levante la espiga que la ase de obturador y deja la abertura inferior libre, permitiendo que el aceite caiga a gotas , que se observan por un tubito de cristal la cantidad de aceite depende de la posición de la espiga obturadoraPropiedades de los aceites lubricantes
Para que cumplan con la función y disminuir la función y aumentar deben cumplir con ciertas características físicas o químicas de las cuales se enlisten como las mas importantes.
Viscosidad
Descomposición
PROPIEDADES DE Resistencia a la flama
LOS ACEITES
LUBRICANTES Punto de explosividadResistencia a altas temperaturas

Etc.

Viscosidad…esta se define como la resistencia de un liquido a fluir esta es avisa la característica física como la espeses que tiene un aceite a mayor viscosidad mayor espeses o resistencia a fluir (odis) consideremos 3 líquidos o sustancias
La viscosidad
La viscosidad es lapropiedad mas importante del aceite lubricante ya que tienen luego se enfrían o tienden a envolverse y mas espeso o viscoso cuando esta frio por tanto la viscosidad en un buen aceite no lo debe afectar y caliente que hay entre los elementos mecánicos.
La viscosidad también tiene que ver con el desgaste debido a que mayor viscosidad se reduce el desgaste entre las piezas, así también tendráinfluencia sobre la capacidad de transportar carga ejemplo y también se debe de considerar el consumo de aceite con velación a la viscosidad suponiendo que el funcionamiento del motor es el adecuado ambiental y a las condiciones de desgaste de los motores sin multigrado menos 40 entre otras o no así para motores muy gastados.
Sociedad y se refiere a la viscosidad que posee el aceite la cual deberáser la recomendada por el fabricante del tutor o diferencia transmisión de su manual.
Gravedad API el cual indica la calidad de los aceites proporcionados por el balance de sus aditivos los que se han modificado de acuerdo al desarrollo que han tenido los motores y transmisiones atravesé del tiempo de los cuales depende su rendimiento
En los motores automotrices químicamente los aceites recientescomo el APSR pueden soportar periodos de drenado con una razonable reserva de aditivacion.
Sin embargo los contaminantes que ingresan o que se forman por la combustión los contaminantes son el polvo la basura sarro obligan a que el cambio sea en un factor menor. Todo esto lo tiene contemplado el fabricante de motor o maquinaria quienes recomiendan en sus manuales los periodos mas adecuados dedrenado y quien tiene la facultad de decidir bajo que circunstancias se puede incrementar este.
Cuando ablamos de motores de combustión interna se deven utilizar lubricantes como se indica a continuación
Motores nuevos viscosidad 40
Motores usados lubricante medio 50
Motores muy usados 22w 5AC 60
En los aceites lubricantes también se deben considerar propiedades tales como las temp dedescongelación (temp mínimas a la cual el aceite fluye) y temp de congelación que ya no fluye la acción de su propio peso
La pureza del aceite bueno debe de estar libre de ácidos minerales alcéis, hidróxido metálico una base fuerte tampoco deberá tener agua.












Sistemas de lubricación sistemas y aparatos
Cuando se emplea un equipo de lubricación adecuado para un determinadotipo de maquinaria el aceite o grasa se aplican de forma de los mecanismos en cuestión con ello sede a asegurar una producción afectiva y segura.
El ingeniero debe ocuparse de estudiar las características de los lubricantes, los métodos de lubricación para cada tipo.
Los métodos de lubricación para cada equipo para la lubricación, manual semiautomática y automática en la taba sig. se indica el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS