paragúayo

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
EXTRAVIADA POR UN DESLIZ
D. Maite Lemus Medina

El 20 de septiembre de 2007 Jhannet Maquera (19 años) por poco queda extraviada en medio de un bosque selvático en los Yungas del departamento deLa Paz.
Jhannet mide 1.70m. Su piel es color canela; ojos como las nueces que resaltan de su circular rostro. En sus hombros comienzan largos caminos que al observar hacia abajo se transforman en susbrazos; las manos de cristal impecables. Sus piernas largas como sancos hacen que su forma de vestir resalte en cuanto la miras. (Descripción del personaje)
Jhannet partió un 19 de septiembre de2007. Se encontró con sus alegres amigos en la zona de villa Fátima de la ciudad de La Paz; para poder salir a su travesía. Acompañada por más o menos cien personas de su colegio (Sagrado corazón deJesús) se encontraba con todas las ganas de compartir, conocer y pasar una experiencia nueva en su vida.
Al salir de la ciudad Jhannet estaba incomoda por el tipo de ropa y equipaje que llevaba al viaje;con una campera no muy abrigada y unos jeans que hacían pasar el frio de la cumbre; ella sentía cada vez mas inconformidad con la decisión de viajar, se veía amargada por su molestia.
Al anochecer elgrupo de viajeros tomaron una pausa por la oscuridad que los rodeaba; hicieron un pequeño campamento donde iban a reposar. Al terminar el refugio encendieron una fogata y al tono de la guitarra todoscontentos cantaban, esto origino un positivismo en Jhannet y le hizo pensar que el mal rato pasado no importaba.
Amaneció y el grupo levantaba el campamento para continuar el recorrido. En medio dela caminata Jhannet ya percibía el cansancio. Almorzaron en el camino cuando llego el medio día, Jhannet se volvía a sentirse disgustada, esta vez por la comida.
Después del refrigerio regresaron acaminar. Por el agotamiento Jhannet les pidió a sus amigos que por favor se sentaran a descansar unos minutos; ellos le explicaron que no podían porque se rezagarían del grupo, pero que ella se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paraguay
  • paraguay
  • Paraguay
  • Paraguay
  • PARAGUAY
  • Paraguay
  • Paraguay
  • Paraguay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS