PARAISOS MEXICANOS

Páginas: 7 (1582 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
PARAISOS MEXICANOS

SONORA
Sonora se caracteriza por la gran variedad de actividades que puede realizar ahí, desde la sierra, pasando por el desierto hasta el mar. Además podrá realizar la ruta de las misiones, disfrutar de los pueblos que mantienen vivas sus tradiciones, contemplar la belleza de sus bosques, reservas ecológicas y playas del mar de Cortés. Además aquí se encuentra el Pinacate,que es una región volcánica dominada por el dorado del desierto, repleta de impresionantes cráteres volcánicos donde habitan diversas especies como el borrego cimarrón.


CHIHUAHUA
Chihuahua tiene un legado histórico de raíces indígenas y europeas que le permitirá descubrir las diferentes vertientes de su cultura. Sorpréndase con las barrancas del cobre, viaje en el Chepe y disfrute de la aventuraque ofrece esta maravilla de la naturaleza. También podrá observar bellas cascadas como la de Basaseachi y Cusararé . Además podrá conocer Paquimé, una de las zonas arqueológicas más importantes de México pero menos conocidas.

COAHUILA
Coahuila es un estado que cuenta con bellezas naturales únicas en el mundo y posee un vasto legado histórico y cultural. Podrá encontrar una gran variedad desitios bellos e interesantes para visitar, en el desierto, el bosque, las pozas y hasta un pueblo mágico. Déjese sorprender con la belleza de Cuatro Ciénegas, donde podrá practicar el esnorquel o nadar en sus aguas cristalinas.





NUEVO LEÓN
Más allá del Cerro de la Silla, Nuevo León ofrece diversos atractivos turísticos como los cañones de la Sierra Madre donde podrá admirar, sentir y vivir almáximo el contacto con la naturaleza. Acá podrá recorrer senderos, cuevas, escalar sus montañas y deslizarse por los toboganes naturales. Además está la Villa de Santiago, pueblo mágico que se caracteriza por su pintoresco paisaje, sus bellezas arquitectónicas, sus múltiples rincones y parajes naturales, convirtiéndolo en un deleite para el turista. También está Mina, municipio lleno de tradiciones, ysitios de gran interés histórico, donde podrá conocer los descubrimientos paleontológicos y antropológicos que este municipio ofrece.


TAMAULIPAS
Es el estado ideal para practicar el ecoturismo, actividades de aventura y turismo sustentable. La Reserva de la Biósfera El Cielo, es el área natural protegida más representativa, en cuanto a diversidad de flora, fauna silvestre y ecosistemas delnoroeste de México. Además, las costas del estado son el único lugar en el mundo donde se pueden apreciar el arribo de la tortuga Lora que se encuentra en peligro de extinción. La Vega Escondida es el área natural protegida donde se encuentran 24 especies de animales, entre las cuales destaca la nutria neotropical.
DURANGO
Durango es un Estado que cuenta con una gran diversidad de riquezas naturales.Sus montañas, ríos, lagos, bosques y zonas desérticas premian a los aventureros que se internan en su vasto territorio en busca de emociones y experiencias fuera de lo común. El ecoturismo y los deportes extremos, pesca y ranchos cinegéticos son grandes opciones de entretenimiento que Durango ofrece a sus visitantes.
ZACATECAS
Es una de las ciudades más bellas del país, declarada PatrimonioCultural de la Humanidad por su riqueza histórica y arquitectónica. Fue un sitio minero muy importante, aquí se encuentra el Edén, una de las principales minas turísticas que podrá recorrer en tren por un túnel aproximadamente de 600 m. En sus alrededores podrá realizar diversas actividades al aire libre. Sierra de Órganos, ha sido escenario cinematográfico de producciones internacionales y Sierra deCardos, en Jerez, son dos excelentes opciones. La Quemada, es la zona arqueológica más importante del estado.
SAN LUIS POTOSÍ
Desde el Altiplano hasta la Huasteca, San Luis ofrece ecoturismo, aventura, naturaleza, turismo rural y cultural. Su centro histórico vale la pena visitarlo tanto de día como de noche para observar todas las cúpulas y torres iluminadas. Real de Catorce es un pueblo minero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paraiso
  • paraiso
  • El Paraiso
  • Paraíso
  • el paraiso
  • Paraiso
  • Paraiso
  • paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS