paralas

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Derecho

Carlos David Álvarez Villalpando


Grupo: 504


Seccion: Humanidades


Profesor: Lic. Jose Luis Horta Garcia


Tema: Articulo




En México puede serbueno, realizar un diagnostico acerca de lo que se esta creando y se produce, para las nuevas generaciones. Actualmente lo único que le importa a las personas, es llevar a cabouna producción, aunque sea de una manera insatisfactoria, al igual que la autora del articulo, estoy de acuerdo con la efectividad que se debe organizar en conjunto ya pueda serfamiliar, laboral, económico, y afectivo.
Se podría tomar en cuenta también como importante lo que se logra con cada individuo para que su forma de trabajo sea mas desarrollada yeficaz. Pero cabe mencionar que un desarrollo, no solo esta implicado en el area laboral. Un desarrollo se da desde el hogar, donde lo principal es el trabajo que empeñan lospadres en esto, es bien comprobado que que un individuo que vive de una forma ordenada, correcta y responsable, tanto en el hogar como en el area laboral, demuestre un mayorrendimiento en estos asuntos.
Para definir bien este tema se tiene que tomar mucho en cuenta que para poder hablar de la cavidad humana, es necesario que la persona, crea en si misma ysepa que puede llegar a cosas mejores. Este punto no afecta en gran consecuencia a nuestro país dado que en otros países ahí menos productividad laboral.
La base en nuestrosciudadanos seria, actuar de la mejor manera y adecuada, pero con el pensamiento de que lo están haciendo por una elaboración y no por miedo o llegar al fracaso.
Llegando a la conclusióncabe mencionar que en un individuo se tiene que mantener un cierto tiempo para que la persona pueda estar en la mejor forma para realizar sus objetivos sin ninguna repercusión
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Viaje A Parales
  • Paral
  • Transformada de fourier paralas telecomunicaciones
  • paral
  • educacion parala salud
  • trucos driver parale lines
  • Norma codex paralas leches evaporadas
  • NOCION DE VENTA PARALA VALORACION ADUANERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS