paralelizacion

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Paralelizacion o tripodizacion del modelo maestro


El modelo maestro debe ser paralelizado como un modelo nuevo, pero las superficies de los planos guía principales indicarán la correctainclinación anteroposterior. Si bien a veces se requieren algunos recaudos, la cantidad remanente de cada superficie de plano guía después del bloqueo debe ser la máxima para cada diente.
Las áreas porencima del punto de contacto con las hoja del paralelizador no se consideran como partes de las áreas de los planos guía ni tampoco la áreas de socavado gingival, que tendrán que ser bloqueadas.
Lainclinación lateral será la posición que provea áreas retentivas iguales en todos los pilares principales en relación con el diseño de retenedor planificado.
Una vez terminado el estudio de todos loselementos del aparato procedemos señalar la posición que consideremos óptima para el modelo.
Se marcan en el modelo 3 puntos, dos en la encía palatina a la altura de los segundos molares y eltercero también en la encía a nivel de la papila anterior o anterior entre las rugosidades de la papila palatina en superior y en la papila interincisal de los dientes anteriores del inferior.
Se marcauna línea en forma de cruz en cada una de ellas en azul y se encierran con un círculo rojo para distinguirlos de manera posible de otras marcas que se pudieran tener en el modelo.

ELEMENTOS DE QUEESTA CONSTITUIDO UNA PROTESIS PARCIAL REMOVIBLE

Las prótesis removibles son dentomucosoportadas. Es decir, se sujetan tanto en los dientes como en la mucosa, y se realizan cuando el paciente aúnconserva algunos de sus dientes naturales. Estas prótesis son removibles, o lo que es lo mismo, pueden ser extraídas y colocadas por el paciente.
Se hacen mediante una estructura metálica colada (quepuede ser de diferentes aleaciones, tanto nobles como no nobles) a partir de un patrón de cera realizado manualmente, y con el uso de preformas, sobre los modelos de revestimiento. Los dientes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paralelizacion
  • paralelizacion
  • Paralelizacion
  • Paralelización (Paralelómetro)
  • Conceptos basicos de paralelizacion
  • Paralelización Del Modelo Para Detección De Bordes Canny Para Sistemas Multicore Mediante Openmp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS