paralelos windows 7 y 8

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Las 8 principales diferencias entre Windows 7 y Windows 8
Quizá el único de diferencias con versión anterior como “el ocho”
Estos son los mayores cambios los revisaremos aquí


1. El “menú deinicio” es ahora la “pantalla de inicio”



Si, mataron al menú de inicio que nos acompañó desde Windows 95, pues antes la interfaz con ventanas de Windows 3.11 era bastante similar a la de uniPhone: íconos de aplicaciones que se pueden agrupar en ventanas o carpetas, y que cuando las pinchas, se ejecutan. Por eso fue revolucionario el menú de inicio, por tener un acceso directo a gran partedel contenido del computador en sólo un lugar.
Windows 8 ya no es así. Cuando enciendes las máquina te muestra la nueva interfaz llamada “moderna”, y la forma más simple de entenderla es verla como siel menú de inicio ocupara la pantalla completa, pues al no existir éste, debes obligatoriamente pasar por la interfaz nueva para ejecutar cualquier programa que no tenga su acceso directo en lainterfaz “Legacy” (más conocido como el escritorio).




2. Ahora es necesario saber ocupar la tecla de Windows


Esa típica tecla entre Ctrl y Alt con el ícono de Windows, que antes sólo se usabaocasionalmente para activar el menú de inicio, ahora es imprescindible para navegar a través de las distintas pantallas del Windows 8 con un teclado.
Si bien en Windows 7 ya se podían hacer cosasinteresantes con ella como agrandar y achicar ventanas, ahora en “el ocho” se puede ocupar la tecla para cambiar entre la interfaz “Moderna” y la “Legacy” (Escritorio).
Además, es la forma más simplepara ver las aplicaciones que tienes abiertas a pantalla completa en la interfaz “moderna” usando “Alt + Win, porque ahora el viejo “Alt + Tab” te muestra todas las aplicaciones abiertas, incluyendo lasde la interfaz del escritorios, lo que termina siendo algo confuso (al fin y al cabo, en el escritorio se pueden ver en la barra inferior las aplicaciones que estén abiertas ahí).

3. Ya no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paralelo windows 7 y windows 8
  • PARALELO ENTRE WINDOWS 7 Y WINDOWS 8
  • Blog Paralelo Windows 7 8
  • Paralelo Wndows 7 8
  • evidencia paralelo de windows 7-8
  • Windows 7 frente a Windows 8
  • diferencias entre windows 8 y windows 7
  • Windows 7 Vs Windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS