paramedico

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013
Felipe De Jesus Dela Rosa Hernandez

Atributos del paramedico.

Muchos aspectos profesionales se pueden mencionar en la actividad del paramédico.
Ser honesto en todas las acciones es el masimportante en el paramédico, la gente asume que tiene integridad. Identificarse con los sentimientos situaciones etc. Siempre debe de mostrar empatía a pacientes familiares esto entender sussentimientos ser servicial con quien lo requiere y solidario con los demás. Puede significar tomar la delantera para terminar las tareas, para mejorar la conducta y para seguir adelante sin supervisión. Incluyemostrar interés por el aprendizaje. Los paramédicos son consientes como ellos mismos deben de presentarse. Ellos son representantes de su profesión. Ellos son consientes de su higiene personal y subuen aseo.
Los paramédicos deben de confiar el ellos mismo, a menudo en serias dificultades. Debe mostrar autoconfianza ante la toma de decisiones. Una parte importante en el trabajo del paramédico esla de comunicarse, debe de ser capaz de trasmitir información en clave de manera verbal o escrita. Debe ser capaz de hablar claramente, escribir legiblemente y escuchar activamente.
Organizar eltiempo y priorizar tareas para hacer el mejor uso del tiempo. Incluye ser puntual cumplir con sus tareas y asignaciones en tiempo y forma. El paramédico debe de ser capaz de trabajar con otrosprofesionales. Debe de ser flexible y abierto a opciones para poder trabajar en equipo y así resolver problemas. Tener respeto por los demás y demostrar consideración y aprecio. Los paramédicos son corteses yevitan el uso de términos despectivos y degradantes.
El paramédico siempre debe de actuar como defensor del paciente, siempre se debe de entregar al paciente al servicio de urgencias con cuidadosprehospitalarios de alta calidad.

Funciones y responsabilidades.
-garantizar su propia seguridad y la seguridad de su compañero EMT-B, el paciente, y otros en la escena
- Localizar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paramedico
  • paramedico
  • paramedico
  • paramedico
  • Paramedico
  • PARAMEDICO
  • paramedico
  • paramedico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS