Parametros de prospectacion

Páginas: 7 (1725 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
PARAMETROS DE PROSPECTACION
Etapa 1 - Desarrollo De la Lista
Mientras que se parece un punto de partida muy básico para la empresa que prospecta, el desarrollo eficaz de la lista se pasa por alto a menudo. El desarrollo eficaz de la lista puede ser la llave al éxito o a la falta de una empresa que prospecta campaña. Si usted no define los parámetros básicos de sus audiencias de blancocorrectamente al principio, el resto del proceso de prospección puede ser vano. Simplemente, si usted está hablando con los clientes incorrectos, no importa cómo es bueno es su proceso de las ventas, o de hecho cómo es bueno es su producto. La prospección de la empresa está sobre encontrar a clientes potenciales con los presupuestos y/o las necesidades derechos que les hacen los plomos futuros posibles.Los criterios para las audiencias de blanco se establecen una vez, una lista de las compañías que resuelven los criterios básicos de la blanco (geografía, industria, sistemas en uso, volumen de ventas, empleados, los etc.) si elabórese. Esto se puede lograr de los datos existentes, búsquedas del Internet, comprando de corredores de la lista, o utilizando una agencia profesional de la generación delplomo.

Etapa 2 - El Perfilar De la Cuenta
De la lista del contorno de las compañías desarrolladas en la etapa 1, el paso siguiente es perfilar los datos. Incluso si usted utilizó datos actuales de sus propias bases de datos, los detalles en las listas se deben re-verificar para ayudar a progresar la campaña tan suavemente como sea posible. La consolidación de un plomo por semanas, paraencontrar solamente que un cambio interno en la compañía las ha rendido fuera de su mercado de blanco es un error costoso.

Una vez que re-se verifiquen los detalles básicos, el proceso principal, el perfilar importante de la cuenta puede comenzar. El primer paso en este proceso es perfilar a las compañías para comprobar la conveniencia para sus soluciones de los companys. Esto puede variargrandemente entre las compañías, pero aquí es algunos ejemplos:

- la compañía A está utilizando a surtidores X, Y y Z y es por lo tanto una blanco conveniente.
- la compañía B utiliza un sistema operativo de Unix y es por lo tanto conveniente.
- la compañía C no tiene ningún departamento de las quejas del cliente y es por lo tanto inadecuada.

Después de que se haya verificado cada información de loscompanys, el paso siguiente en este proceso es determinar los fabricantes de decisión dominantes en la compañía de blanco. Los contactos de la llave se pueden haber establecido como parte del proceso del desarrollo de la lista, pero necesitan re-ser verificados. Además, su responsabilidad necesita ser establecida. Encargado no tendrá necesariamente la energía de la toma de decisión encima ÉL losproyectos de la infraestructura, así que puede no ser el contacto dominante para su prospección.

El establecimiento de los individuos dominantes y de sus responsabilidades permite el prospectar de esfuerzos de estar como apuntado como sea posible, desde la prospección a la persona incorrecta es una pérdida del tiempo y de recursos. Sin embargo el contacto dominante para una compañía podíatodavía ser varios personas en la organización, dependiendo del proyecto. Por ejemplo, si usted está prospectando para un sistema de ERP, los encargados ÉL, de las finanzas y de los datos podrían todos ser contactos dominantes relevantes.

La limpieza, la verificación, y el realce de sus datos se deben hacer sistemáticamente, y requieren las habilidades de un operario experimentado adquirir losdatos relevantes sin caer asqueroso de restricciones corporativas de los datos tales como políticas. Además, la persona que hace este realce debe ser experimentada en la empresa que prospecta y las ventas conducen la generación. Aunque el objeto es recopilar datos, y no hablar a los individuos dominantes en esta etapa, usted consigue invariable a veces puesto a través al contacto dominante. Ésta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prospectacion
  • ´Prospectacion
  • QUE ES PROSPECTACION
  • Prospectacion
  • Prospectacion
  • Parametros
  • Parametros
  • parametros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS