Paramore

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
Josh Farro
Biografía
Nombre Comleto: Joshua Neil Farro
Apodo: Josh
Edad: 22
Cumpleaños: September 29, 1987
Signo: Libra
Estatura: 5′9 *pies*
Color de Ojos: Marrones
Ciudad: Franklin, TNLugar de Nacimiento: Voorhees, NJ

Conoció a Hayley Williams en el instituto a los 13 años, en Franklin, Tennessee y junto con su hermano Zac Farro fundaron Paramore en el 2004.
En sus riffs deguitarra se pueden ver influencias Jimmy Eat World, Sunny Day Real Estate, Death Cab for Cutie, John Mayer y James Taylor. Ademas usa una Fender Stratocaster o una Gibson Les Paul
Vida Personal: Existenrumores de que mantiene noviazgo con la vocalista de la banda, Hayley Williams, aunque ambos lo han desmentido.

Es muy apegado a su familia y amigos, le encanta reir y dar paseos por Starbucks, setoma la vida de forma muy seria y muchas veses no da buenas primeras impresiones porque tiene una personalidad seria…

Comenzó una banda con su hermano Zac a la edad de 13 años con la cual haciancovers desde Sum 41 hasta Incubus, comenzaron a componer luego de conocer a la vocalista Hayley en la escuela, pero ella les decía que no sonaba tan bien sin un bajo, adicionando, conocieron a JeremyDavis, el cual adoraron por su buen sonido.

Pero nos olvidamos de una pequeña cosita: Recuerdan los rumores de Josh y Hayley ¡Los desmiento aqui! Los miembros de Paramore, Josh Farro guitarrista yHayley Williams cantante y líder, mantuvieron un romance secreto por tres años y medio.

Hay muchas fotos donde se les ven juntos, pero en Octubre de 2008 cortaron, ya que Josh estaba harto de esconderla relación.

Actualmente Hayley está saliendo con el miembro de la banda New Found Glory, Chad Gilbert.

Josh ha admitido que no le agrada Gilbert ya que ha cambiado a Hayley y se ha convertidoen una persona totalmente diferente. Esta es la razón por la cual cancelaron su Tour por Europa y hubo fuertes rumores de una posible separación de Paramore aunque todos han sido negados y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paramore
  • paramore
  • paramore
  • Paramore
  • Paramore
  • Paramore
  • Paramore
  • Paramore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS