Paranadautil

Páginas: 12 (2951 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Capítulo 1

Puntual como siempre, me encontraba en el salón de clases que el nuevo horario indicaba, si existe algo en lo que destacaba era en ser puntual y en vivir en la biblioteca. Debo admitir que soy la típica nerd de clase, con gafas y pelo corto, antisocial y con una autoestima baja que no puede faltar en cualquier escuela. De reojo miro a Mia quien era, sin lugar a dudas, la chicapopular. Escucho la conversación que sostenía junto con sus “amigas”, a veces suelo pensar que, más bien, eran como sus fanáticas obsesionadas. Segundos después tomo el libro que había estado re-leyendo durante mucho tiempo. Odiaba los temas triviales y vacíos que se tocaban en esa charla en específico.
-¡Misha!- Una voz se escuchó atrás de mí y, aunque estaba en un tono normal, me sobresalto; volteey vi a la única amiga en la escuela que tenía. 

-¡Oh! ¡Melanie! Me… me has espantado.-Le reproche.

-Lo lamento… -Rio ella, siempre le ha gustado hacer eso.- ¡Oye! ¡Oye! ¿Oíste que hay alumnos nuevos? 

-Alumnos… ¿Nuevos? 

- Así es, dicen que son chicos muy adinerados, fueron los primeros en todas las clases que han tomado y puede que alguna… -La puerta se abrió y entró la profesoraFuentes, se acomodó su pelo grisáceo tras su oreja y se paró en frente del pizarrón. 

-Bien día, soy su profesora Alondra Fuentes y les daré Literatura este semestre. Antes que nada les informo que tienen dos compañeros nuevos. 

Entró un chico alto y delgado, ojos azules como un zafiro pulido, su cabello era negro azulado un poco despeinado pero dándole cierto toque elegante, su piel blanca yuna figura que, aunque traía el uniforme escolar, se le podía notar unos músculos finos bastante bien formados. La chica no se quedaba atrás, era muy hermosa, su estatura era más baja que la del chico por centímetros, su cabello y ojos cafés parecían tener líneas anaranjadas con la luz del sol que entraba por la ventana, ambos tenía esa mirada fría como el hielo y una expresión que no decíaabsolutamente nada. 

-Sus nombres son James Monteith y Kimberly Henderson. 

-Buenos días.-Saludaron en armonía. Su tono de voz era igual de frio como presumían sus ojos. Todas lo miraron pasmadas así como los chicos a la joven pero yo pensaba en sus miradas; debe haber una razón por la cual son así, tal vez un horrible pasado en la historia de almas torturadas. De la nada, el chico me miró y en elmomento sentí una sensación nueva; como si su mirada leyera todo lo que pensaba, gire bruscamente la cabeza para que no notara el acostumbrado sonrojo que cruzaba mis mejillas; lo miré de reojo al poco rato y seguía mirándome, como si me estuviera analizando. 

-Tomen asiento, chicos. –La voz de la maestra logro que James dejara de mirarme cosa que agradecí mentalmente. Caminaron hacia el fondodel salón y se sentaron en bancas ubicadas en la esquina, tuve la tentación de voltear a verlo pero, la simple idea de encontrarme con sus ojos nuevamente, me hacía sentir un escalofrió recorrer mi espina dorsal. La profesora comenzó dando el primer tema del año; cuando termino su clase me levante de mi asiento junto con Melanie para salir del aula pero primero espere a que James y Kimberlysalieran para no tener que toparme con ellos, esos chicos eran misteriosos y fríos, la clase de gente con la que no quería nada que ver. Cuando pase por el escritorio la maestra me tomo levemente del brazo.
-Srita. Nermerich, cuando termine sus clases debe ir a la oficina de la directora, usted también, Srita. Gonzales.- Agrego mientras se empujaba los lentes con un dedo para que se acomodaran mejor.-Hi… ¿Hicimos algo indebido, profesora?-Pregunte un poco preocupada.
-No, claro que no. Es solo que la directora las requiere a ustedes y a un compañero más para darles un pequeño Tour por el colegio a los nuevos estudiantes.- Melanie y yo intercambiamos miradas. Básicamente me estaba pidiendo que acompañe a gente nueva, lo malo es que, posiblemente, tenga que darle ese recorrido a James y,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS