Paranoia Adolescente

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Paranoia Adolescente

Una noche tranquila, el cielo estrellado, la suave brisa fresca que al pegarte en la cara te refresca en una calurosa noche de verano, y yo, un simple adolescente abrumadopor sus problemas, yacía en el pasto de la Plaza de Mayo, descansando, después de un día agitado.
Marginado por mis compañeros del colegio, maltratado por mi familia, escaparme hacia la tranquilidad dela plaza al anochecer era la única manera de evadirme de mi cruel realidad.
Era una noche como cualquier otra noche de verano, pero yo sentía un ambiente diferente, todo parecía mas tranquilo que lonormal, el aire se sentía más denso y yo, como si fuera poco, me moría de sueño.
El silencio, el agradable viento y el cómodo pasto podían conmigo y, al final, me dormí vencido.
Soñaba con un lugarinexistente, con un lugar en el que yo era aceptado y en donde era muy feliz, un lugar prácticamente imposible.
De repente, sentí que un aire frío me atravesaba el rostro, y una escalofriantesensación me recorrió todo el cuerpo.
Me levanté asustado, con el corazón latiendo más rápido de lo normal, miré hacia todos lados y un impulso que no pude controlar me incitó a salir corriendo.
Corrívarias cuadras hasta que tropecé con una rama de árbol. Desesperado traté de levantarme, pero ya era tarde, algo me agarró del pie y me arrastró hacia atrás, me golpeé la cabeza con la misma rama y medesmayé.
Me despertó una luz enceguecedora, aun estaba confundido por el golpe, no sentía mi cuerpo, era como si no lo tuviera, o como si estuviera bajo el efecto de una potente anestesia.
Cuando abrílos ojos, vi a unos extraños seres verdes observándome. Eran cabezones y con unos enormes ojos negros. Al bajar la vista, horrorizado, vi que todo mi cuerpo estaba ensangrentado, abierto y, vacío. Ya mi izquierda, sobre una mesa, estaban todos mis órganos internos, desparramados.
La morbosidad de aquella escena me asustó y me dio tanto asco, que empecé a sentir náuseas y ganas de vomitar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paranoia
  • Paranoia
  • Paranoia
  • Paranoia
  • paranoia
  • La Paranoia
  • Paranoia
  • paranoia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS