Paranoia

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
“Paranoia”

Me he llamado paranoico por las insignificantes cosas que me ponen al borde.
No puedo estar en la oscuridad, la sensación de alguien estando ahí sin yo darme cuenta de ello me parecelo más insoportable, no tolero el silencio tampoco, pensarían que lo opuesto sería lo correcto, pues al menos en el silencio podría escuchar si algo se aproxima, pero es sólo como si estuvierainvitando a un sonido que no pertenece aquí y eso me parece inquietante, como si estuviera invitando a que algo sucediera, algo malo.

Duermo con el televisor encendido, resuelve ambos problemas aunsabiendo que lo que sucede no es normal, no está bien.

Creo que esto ha llegado a tornarse más como un simple caso de paranoia, últimamente he notado cosas extrañas en las actividades y lugares mássimples, pero intento no prestar atención, intento ser “normal”

Recibí una llamada de mi madre, un día normal, como cualquier otro, lo cual es extraño porque al volver a casa pude ver su auto en latienda, me pidió que vaya al supermercado por algunas cosas para ella; pan, leche, cereal y pechugas de pollo, nada fuera de lo normal en realidad.
Después de escribir todo en una pequeña lista entréal auto a regañadientes y llegué al supermercado y tomé las cosas como normalmente lo hago, la cajera me hizo un extraño comentario.
-”Tu sabes, no estamos en peligro de que la leche se acabe ni nadapor el estilo”
Pensativo llegué a casa, sin entender aun el comentario de la cajera, golpeé varias veces la puerta como de costumbre, pero extrañamente hoy, no hay respuesta alguna.
Decidí empujarun poco, la puerta de pronto se abrió, dejé la bolsa del supermercado en la mesa, ¡Qué extraño! Parecen haber seis bolsas más, todas con cosas idénticas, pero en un par de ellas el pollo y la lecheestán en mal estado…
- ”Mamá”
Llamé varias veces pero no hubo ninguna respuesta, me dirigí hacia cocina, sentada en el sillón, decapitada y con su cabeza limpiamente en sus rodillas, estaba mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paranoia
  • Paranoia
  • Paranoia
  • paranoia
  • La Paranoia
  • Paranoia
  • paranoia
  • Paranoia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS