Parapente

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
DESCRIPCION DE LA IDEA DE EMPRESA

EMPRESA DE PARAPENTE “HUILA EXTREMO”
Teniendo en cuenta la belleza del paisaje Huilense y la ubicación del cerro de Buenavista, consideramos pertinente crearuna empresa atractiva, con una idea nueva en el Departamento como es el parapente, realizando los vuelos desde el cerro de Buenavista y aterrizando en los municipios del Agrado y de El pital.ATRIBUTOS
Es una empresa novedosa que utiliza la adrenalina que se siente en el momento de realizar un vuelo, despertara la curiosidad de los opitas por ver su tierra desde las alturas y sentir unasensación indescriptible, cada vuelo es una aventura y una experiencia que van a querer repetir.
Utilizaremos el cerro de Buenavista como lugar de lanzamiento, por su ubicación, teniendo en cuenta que es elsitio más alto del Departamento, desde donde se pueden realizar largos vuelos.












DIFERENCIAS
Es muy diferente a todos los proyectos existentes, pues el Departamento no cuentacon sitios donde se pueda experimentar una sensación tan extrovertida, esta es la oportunidad para que muchos jóvenes sientan la adrenalina y realicen un vuelo tras otro. Aunque en el municipio deIquira y la Argentina se practica este deporte, nuestro proyecto marca la diferencia por la calidad del servicio, mayor recorrido en los vuelos y la calidad de los instructores.
COMPETENCIAS
Unacompetencia fuerte realmente no existe, como competencia se tiene que el municipio de Iquira, un grupo de montañistas tienen una pequeña empresa de este deporte, quienes realizan cortos vuelos enparapente.
IQUIRA DESDE LOS CIELOS LUGAR DONDE DESPEGAN





LUGAR DONDE ATERRIZAN REALIZAN VUELOS CORTOS







BERCHMARKINGBrindaremos una mejor calidad del servicio, teniendo en cuenta los siguientes aspectos que permitirán ser la mejor empresa de parapente así:
Calidad de los elementos utilizados:
Se utilizaran los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parapente
  • El parapente
  • Parapente
  • Parapente
  • Programa de créditos parapente
  • misterios desde el parapente
  • CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS parapente
  • Vuelo en parapente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS