Parapeteador De La Psicologia

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
La emotiva cadena de este jueves, en la cual el Presidente recibió el apoyo de sus seguidores, escuchó unos poemas ahí, nombró a su comando de campaña, elucubró un poco, deliró otro poco más, secomparó con Bolívar y calificó de escuálido a su cáncer, sirvió para que The Big Bang Theory ganara más de 500.000 nuevos expectadoes en una sola noche.
“Prendí el televisor y estaba el señor éste ahí,pegando gritos como loco, mientras escuchaba a una gente cantando, y no sé que pasó dentro de mí. Fue como una fuerza invisible, que me dominó, me hizo agarrar el control remoto y ¡zuás! paré en losnerds estos. Te juro que había pasado cien veces por este canal, y nunca había logrado engancharme con esos panas; pero hoy vi 3 episodios de un sólo jalón. ¡Ojalá se recupere… Raj, y logre por finhablarle a las mujeres!” afirmó Rafael Ramos, joven de Maracay, mientras ponía VTV solo para gritarle “¡Bazinga!.”
Reportes de todas partes del territorio nacional llegaron a nuestra oficina, mediante elcual pudimos conocer que el maratón de Big Bang Theory que transmitieron hoy alcanzó un aumento de 26,8% de rating, a pesar de ser de episodios repetidos exclusivamente. Incluso conocimos de comitésde usuarios y usuarias que estarían reuniendo firmas para solicitar a los canales de cable que emitan continuamente maratones de esta serie tarde y noche, de aquí al 7 de octubre. Gabriel Fuentes,presidente de uno de estos comités, nos dijo lo siguiente: “Broder, me quedé con las ganas de saber si Leonard se agarra por fin a la vecina… ¡Qué rica está esa jeva! Y tal que en la vida real un culitoasí le pararía media bola a un gallo de esa categoría. ¡Gracias, Presidente, por permitirme descubrir una serie tan de pinga! Encadénese todos los días, por mi, no hay rollo.”

- De llegar aprorroga se jugará con 5 pelotas
- El jugador que cometa más de 3 faltas deberá jugar 15 min con tacones de mujer
- El arbitro estará montado en un caballo con una armadura, una lanza y podrá mutilar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parapeto
  • parapetos de carreteras
  • Principio de parapeto
  • psicología de la psicologia
  • ¿Psicología o psicologías?
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS