PARASITISMO INTESTINAL

Páginas: 7 (1623 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
ESCUELA NACIONAL DE CIENCIAS COMERCIALES
CATALINA, VILLA NUEVA J.V.




ASESOR: NERY ALBERTO FRIELY ALVARADO
CURSO: SEMINARIO





DESNUTRICIÓN
GRUPO No. 5




Yessica Yesmin Lemus Arredondo
Jassmin Melissa Cuy Martin
Deily Rosmery Castillo Obando
Jennifer Yomara Gallardo Alvarado
Jorge Mario Morales Vásquez
Wilfredo Oswaldo Suarez López
Anner Fernando García HernándezFrancisco Ajpu González Chipix
Allan Giovanni Rivera del Cid

FOTOGRAFIA













INDICE














JUSTIFICACION










Al realizar este proyecto pudimos darnos cuenta de lo importante que es el tema de la desnutrición, pues al estudiarlo afondo hemos llegado a descubrir como la situación en nuestro país ha sido uno de los mayores problemasque ha ocasionado un nivel más alto de desnutrición puesto que hoy en día en muchos hogares guatemaltecos son muy escasos los alimentos a causa de eso tanto niños como adultos han carecido de una buena alimentación.
Para nosotros es muy importante cada día poder saber un poco más de lo que es la alimentación, para así poder enseñar a muchas personas como alimentarse y combatir la desnutrición.VISIÓN Y MISIÓN










Es necesario que investiguemos en qué nivel de desnutrición se encuentra nuestro país y saber en que verdaderamente podemos ayudar o mejorar, queremos un país donde todos tengamos una alimentación adecuada así lograremos combatir muchas enfermedades y muertes, pues al no estar bien alimentados nuestras defensas son demasiado bajas ycualquier enfermedad podría apoderarse de nuestro cuerpo.
Queremos ver un país desarrollado donde todos tengamos la oportunidad de trabajo no importando de donde viene, su color, idioma, vestuario, sin discriminación alguna, ya no veremos niños sufriendo de calamidad alimenticia.












VALORES CIUDADANOS


RESPETO
Es una base sobre la cual se sustenta la ética y la moral encualquier campo. Es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar. Por encima de las diferencias actuó con base en la dignidad de la persona humana.


RESPONSABILIDAD
Es un  valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral. Es unaforma de ser considerado sujeto de una deuda u obligación


HONESTIDAD
Es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo con cómo se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y losdemás, y del sujeto consigo mismo. 

SOLIDARIDAD
Se refiere al sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes, es saber comportarse con la gente. Así mismo, se requiere a los lazos sociales que unen a los miembros de una  sociedad entre sí. 


AUTODETERMINACIÓN
Derecho de los habitantes de un territorio nacional a decidir su independencia y régimen político sin recibir presión algunadel exterior.


DESNUTRICIÓN
METAS A CORTO PLAZO



VALORES QUE CORRESPONDEN A LAS METAS



ESTRATEGIAS








ANEXOS




















AMBITOS DE ACCION CIUDADANA




ORDENAMIENTO FISCAL
Es el conjunto de leyes que regulan el ámbito fiscal, entendiendo como tal la rama delderecho que tiene por objeto el estudio de un conjunto de normas jurídicas que de acuerdo con determinados principios comunes a todas ellas, regulan el establecimiento, recaudación y control de los ingresos de Derecho Público del Estado derivados del ejercicio de su potestad tributaria, así como las relaciones entre el propio estado y los particulares considerados en su calidad de contribuyentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parasitos intestinales
  • parasitos intestinales
  • parasitismo intestinal
  • Parasitos Intestinales
  • Parasitismo Intestinal
  • Parásitos Intestinales
  • Parasitismo Intestinal
  • Parasitismo intestinal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS