parasito

Páginas: 7 (1590 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014

Life Cycle

Quistes y trofozoítos se pasan en las heces. Los quistes se encuentran típicamente en las heces formadas , mientras que los trofozoítos se encuentran típicamente en las heces diarreicas. La infección por Entamoeba histolytica se produce por la ingestión de quistes maduros en los alimentos contaminados con materia fecal , agua, o las manos. Exquistación se produce en el intestinodelgado y trofozoítos se liberan , que migran al intestino grueso . Los trofozoítos se multiplican por fisión binaria y producen quistes , y las dos fases se pasan en las heces. Debido a la protección conferida por sus paredes , los quistes pueden sobrevivir días a semanas en el medio ambiente externo y son responsables de la transmisión . Los trofozoítos aprobadas en la materia fecal se destruyenrápidamente una vez fuera del cuerpo, y si se ingiere no sobrevivirían exposición al ambiente gástrico. En muchos casos, los trofozoítos permanecen confinados en la luz intestinal (: infección invasiva ) de los individuos que son portadores asintomáticos , pasando quistes en las heces . En algunos pacientes los trofozoítos invaden la mucosa intestinal ( : enfermedad intestinal ) , o , por eltorrente sanguíneo , sitios extraintestinales tales como el hígado , el cerebro y los pulmones ( : enfermedad extraintestinal ) , con manifestaciones patológicas resultantes . Se ha establecido que las formas invasivas y no invasivas representan dos especies separadas , respectivamente E. histolytica y E. dispar . Estas dos especies son morfológicamente indistinguibles menos que se observe E.histolytica con eritrocitos ingeridos ( erythrophagocystosis ) . La transmisión también puede ocurrir a través de la exposición a la materia fecal durante el contacto sexual ( en cuyo caso no sólo quistes , pero también trofozoítos podrían resultar infecciosa )
Entamoeba coli, E. hartmanni, E. polecki, Endolimax nana, and Iodamoeba buetschlii

Giardia duodenalis is a protozoan flagellate(Diplomonadida).
Life Cycle:

Los quistes son formas resistentes y son responsables de la transmisión de giardiasis. Ambos quistes y trofozoítos se pueden encontrar en las heces (etapas de diagnóstico). Los quistes son resistentes y pueden sobrevivir varios meses en agua fría. La infección se produce por la ingestión de quistes en el agua contaminada, los alimentos o por la ruta fecal-oral (manos o fomites).En el intestino delgado, libera Exquistación trofozoítos (cada quiste produce dos trofozoítos). Los trofozoítos se multiplican por fisión binaria longitudinal, que queda en el lumen del intestino delgado proximal, donde pueden estar libres o fijados a la mucosa por un disco de succión ventral. Encystation se produce como el tránsito parásitos hacia el colon. El quiste es la etapa más comúnmenteencontrado en las heces nondiarrheal. Debido a que los quistes son infecciosos cuando se pasa en las heces o poco después, la transmisión de persona a persona es posible. Mientras que los animales están infectados con Giardia, su importancia como un depósito no está claro.
Chilomastix mesnili, a nonpathogenic flagellate.
Life Cycle

La etapa de quiste es resistente a las presiones ambientales yes responsable de ofChilomastix transmisión. Ambos quistes y trofozoítos se pueden encontrar en las heces (etapas de diagnóstico). La infección se produce por la ingestión de quistes en el agua contaminada, los alimentos o por la ruta fecal-oral (manos o fomites). En la gran (y posiblemente pequeño) delgado, exquistación libera trophozoites.Chilomastix reside en el ciego y / o colon; en generalse considera un comensal cuya contribución a la patogénesis es incierta. Los animales pueden servir como un depósito para Chilomastix.
Trichomonas vaginalis, a flagellate, is the most common pathogenic protozoan of humans in industrialized countries.

Life Cycle

El ciclo de vida de este parásito aún no ha sido determinada, pero las suposiciones fueron compuestos en base a los datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parasitos
  • Parasitos
  • Parasitos
  • parasitos
  • parasito
  • Parasitos
  • Parasitos
  • Parasitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS