Parasitos

Páginas: 6 (1361 palabras) Publicado: 5 de enero de 2011
ACTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL LEO
REALIZADO EN LA CONALEO EL 2 DE MAYO DEL 2009

Hoy 2 de mayo en la ciudad de Quito y en la cede del club de Leones Quito Central siendo las 16:30, se instala el Tribunal Electoral Leo, conformado por las siguientes dignidades:
C. Leo Edwin Ruales Presidente
C. Leo Tito Cedeño Escrutador
C. Leo Braulio IdrovoSecretario
Instalado el tribunal se pide a secretaría Nacional la documentación de los candidatos inscritos para presidente y vicepresidente Leo Nacional, confirmándose que solo esta inscrito el compañero Leo. Santiago Palacios representante del distrito G1 y perteneciente a los registros del Leo Club Manta Tarqui.
Se pide al candidato C. Leo Santiago Palacios designe un delegado parala revisión de la documentación y que este presente durante el proceso electoral; designado el C. Leo Alex Borja se da lectura al estatuto en los artículos 10 y 11 referente a los Requisitos para postular al cargo del Presidente del Distrito Múltiple G de Clubes Leo del Ecuador y candidaturas respectivamente.
Se precede a la revisión de la documentación del compañero candidato encontrándose todocorrecto y completo, por la que se da por aceptada la candidatura del C. Leo Santiago Palacios.
Se da lectura al articulo 12 referente a las elecciones, con el que se concluye que al existir un solo candidato inscrito, el voto será secreto con un solo voto por club, el mismo que será dado por un delegado de cada club; para lo cual se procede a tomar la lista de los clubes presentes aptos paravotar confirmándose los siguientes.
Distrito G1 Distrito G2
Leo Club Vinces Leo Club Santa elena
Leo Club Manta – Tarqui Leo Club Guayaquil Urdesa Central
Leo Club Quito Los Andes Leo Club Milagro
Leo Club Quito Equinoccial Leo Club Pasaje de las Nieves
Leo Club Quito Luz de América Leo Club Balzar
Leo Club Atacames Leo Club Machala
Leo Club Puerto BolívarSiendo un total de 13 clubes presentes aptos para votar.

Se procede a llamar a un representante de cada club para que se acerque con su cédula y pueda ejercer el derecho al voto, tras el conteo de los votos los resultados fueron:
11 Votos a favor
2 Votos en contra
Quedando electo para Presidente Nacional 2009 – 2010 el C. Leo Santiago Palacios

Luego de esto se pide confirmar a secretaríanacional la existencia de candidatos para vicepresidente nacional, por lo que secretaría confirma la no existencia de candidaturas inscritas.
El compañero Leo Edwin Ruales presidente del Tribunal Leo, mociona postergar las elecciones de vicepresidente Leo Nacional amparándose en el articulo 21 de las vacantes, moción que es rechazada por el C. Leo Juan Carlos Garcés quien manifiesta que no esposible que se de un plazo extraordinario para presentar las candidatura y que esto tiene que ser resuelto en este día ya que para eso se llama a todos los clubes a una CONALEO y no realizarlo en cualquier sesión.
El compañero Presidente Nacional Jorge Loaiza manifiesta que esta es factible la prorroga para presentar las candidaturas y que la fecha tentativa sería el próximo consejo Leo en donde sepuede convocar a una segunda conferencia nacional extraordinaria para resolver este tema; comentario que fue rechazado por el C. Leo Juan Carlos Garcés quien manifiesta que los estatutos nuevos tenían que preveer esta inconsistencias, es decir cuando no existan candidaturas tener otras opciones como eran con los estatutos anteriores.
El asesor nacional C. L. Lcdo Roberto Arregui pide la palabray manifiesta que ese tipo de artimañas para lo que se prestaba el estatuto anterior fue lo que se eliminó, y que se eviten los amarres que se daban cuando no existían candidatos y poner candidaturas improvisadas para llegar a ocupar altos puestos en la directiva, además mocionó que si se quiere en este momento entre todos los socios pueden escoger un candidato y mocionarlo siempre y cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parasitos
  • Parasitos
  • Parasitos
  • parasitos
  • parasito
  • Parasitos
  • Parasitos
  • Parasitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS