parceador

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013



Bogotá D.C ________________
Señora
Ángela Viviana Rivas Barragán
Secretaria de Hacienda Municipal
Municipio de Cartago.
E. S. D.

REF:_____________________________________________________
Respuesta al requerimiento de información No. 76147-1-007-2012



_________________ mayor de edad, domiciliado en Bogotá D.C., identificado como aparece al pie de mi firma, en mi calidadde representante legal de Comercializadora Nacional SAS Ltda. (En adelante la Compañía o mi representada), según consta en el certificado de existencia y representación legal que adjunto, me permitodar respuesta al requerimiento de información indicado en la referencia, así:
1. Documentos que se aportan y precisión necesaria respecto de la actividad de mi representada
1.1. En lo que hacereferencia a la información solicitada en los puntos 1. y 2. del requerimiento, adjunto al presente escrito certificado de existencia y representación legal expedido en fecha reciente, y copia del RUT demi representada.

1.2. En lo relacionado con la información de los puntos 3., 4., y 5., del requerimiento, en necesario que se tengan en cuenta las siguientes precisiones:

1.2.1. La actividadque la Compañía desarrolla está catalogada como de servicios (5119: Comercio al por mayor a cambio de una retribución o por contrata de productos NCP). Mi representada es mandataria de un tercero queencarga la venta de los productos por él manufacturados.

1.2.2. En lo que resulta relevante a este escrito, la Compañía desarrolla su actividad en una agencia localizada en el municipio de Yumbo -Valle del Cauca, desde donde despacha productos a otros municipios, entre ellos Cartago. Sobre la comisión obtenida por mi representada en el municipio de ______________ se declara y paga el ICA enese municipio.

1.2.3. Mi representada no recibe ingresos por concepto de ventas de productos; dichos ingresos son recibidos para el tercero que encarga la venta (mandante), quien declara el ICA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS