Parche anticonceptivo

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
1 QUE ES LA SABANA?
La sabana es una llanura herbácea ubicada en climas tropicales y subtropicales en la cual la vegetación se encuentra formando un estrato predominantemente herbáceo continuo porgramíneasperennes, a menudo muy altas, salpicada por algún árbol de talla inferior a 10 m, arbusto o matorral xerófilo individual o en pequeños grupos. Normalmente, las sabanas son zonas de transiciónentreselvas y semidesiertos.
Se extiende en zonas de clima cálido a templado. Combina características del bosque y del pastizal. En los suelos cubiertos por pastos altos crecen árboles en gruposaislados.

2 DONDE SE ENCUENTRA?
Se encuentra en extensas regiones de:
África
Asia
Australia
América del Sur
3 Temperatura: una estación templada, seca y otra calurosa y lluviosa.
HUMEDAD:4 Precipitación: con una estación o periodo seco,esto afecta a las plantas y al suelo.
Suelo: escasamente fértil, por el lavado o lixiviación de las sustancias nutrientes

5 FLORA EN LA SABANA
Los árboles y pastos deben ser resistentes al fuego y la sequía por igual, el número de especies en vegetación no es grande, lo que contrasta con los bosques.
6 FAUNA EN LA SABANA
 En número yvariedad, la población de mamíferos ungulados de la Sabana africana es incomparable con la de cualquier otra parte del mundo.
Los insectos abundan sobre todo en la época de lluvias, cuando anidan lamayoría de las aves, mientras que los reptiles son más activos durante la sequía.

7 Efectos Humanos.
Así como la sabana es un ambiente óptimo para los ungulados, también es muy usada para criarganado vacuno y de otros tipos donde las poblaciones humanas son altas, como en África. Por lo tanto, uno de los efectos más significativo es el sobrepastoreo, principalmente por ganado vacuno perotambién por cabras en áreas más secas. En el pasado, hubo mucha cacería deportiva pero con efectos relativamente menores. Ahora, la caza ilegal de los animales grandes, tanto por su carne como por otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parche anticonceptivo
  • Parche Anticonceptivo
  • El Parche Anticonceptivo
  • Parche Anticonceptivo
  • El Parche Anticonceptivo
  • Parche anticonceptivo
  • El parche transdermico anticonceptivo
  • parche anticonceptivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS