Parche Me Llamó

Páginas: 14 (3273 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
“PARCHE ME LLAMÓ”

“ Penar a diario, en el asfalto frío, aquella aventura callejera dio fin para emprender mi aventura con un ser que aguarda por mi”

Un día como cualquier otro desperté alado de una apestosa coladera a lo lejos se divisaba una mañana nublada, oscura, llena de pena, alcanzaba escuchar como mis compañeros chasqueaban tal ves y las fundas de los basureros en busca de unabuena porción con que sobrellevar el día. Yo echado encima del mismo cartón húmedo y frío el cual me abrigaba todas los días todas las noches, en el mismo lugar en la misma situación, en la misma soledad un perro aventurero que no le teme a ningún obstáculo ni reto alguno, en fin pensaba….y pensaba … qué me podría esperar el día de hoy con que otra sabandija canina me encontraría, tal ves yencontraría una bella damita canina de patas finas que desease pasar una bella velada con un aventurero de calle que la tratase tal cual es y la llevase a cenar a la luz de las velas, pero qué mas podría pedir una perrita que no sea un caballero loco como yo, que la protegiera y mimara, ha ha ha, ay si eso es lo que yo quisiera sí señor!…Soñando me he quedado con aquella damita como gran iluso y de repenteentre sueño y sueño siento ese picazón abrumador que fastidioso pulgas irritantes tras de mi oreja -se tendrán que ir – rugí. Estas pulgas suertudas si quiera pueden alimentarse de mi ¿ y yo?. Tendré que escarbar, buscar en los basureros tal ves robarle a don Juanito sus panes son deliciosos, pero ya estoy cansado todos los días el mismo pensamiento, la misma molestia ¿Qué comeré?, en fin esoalgún día tendrá que cambiar por ahora me dirigiré a la basura de la gasolinera, escuchado q los humanos viajeros botan la comida casi completa, iré por aquel festín en fin que puedo perder si no tengo mas no tengo nada a mi lado ni nadie con quien compartir, espero encontrarme con mis colegas , que será del buen Máximo, de doña alcantarilla la rata apestosa, y la gatita pedigrí Humo, según ella era dela realeza que gata para antipática cuando se dará cuenta que todos pertenecemos a este mundo la calle donde ni dios perro se acuerda de nuestras historias. Bueno ¡ Que hambre! este día será largo -pensé- así que me apresuraré antes que los del barrio al sur lleguen a quitarme mi porción, Pero que perros quien se creen si son unos flacuchentos pulgosos se quieren adueñar de la colonia ha ha queequivocados que están para eso esta aquí “Shadow” dueño y señor canino de esta barrio, Pero que tonto de tanto pensar no me dará tiempo en llegar.
-Así que corrí apresuradamente y con gran emoción y desesperación me lancé encima de grandes basureros percibía, fragancias exquisitas si comida, comida que banquete que alegría en mis ojos se notaba un brillo y revolcándome de felicidad me deleitabacon cada mordisco que entraba en mi boca, para mi era una delicia y yo estaba en la gloria. De repente escuche una voz desde arriba -¡ Oye hambriento! ¡cuidado y te atoras!.
Shadow creyó que estaba volviéndose loco por el hambre y que había empezado a oír voces. Se levanto y empezó alejarse resignado.
-¡Hace tiempo que no te veía estas tan flaco y triste!
Shadow creyó que en verdad habíallegado su hora, estaba oyendo voces desde el cielo y de la tierra.
-¡ Oye flaco, no seas orgulloso y malcriado! – Se escucho desde arriba.
-¡ Contesta cuando te hablan! – Esta vez la voz salía del suelo.
Shadow, dudaba si la voces estaban en su mente o eran de verdad, preguntó:
-¿Quién se atreve a burlarse de un hambriento?
Nadie se burla somos notros tus amigos , colegas. Hermano, acaso no nosreconoces, exclamaron. Acaso no reconoces a este viejo soy Máximo, y se vio aparecer unos largos bigotes grises era Humo la gatita corriente – Shadow pero que ingrato como no reconocer tan lindas patitas y suave pelaje como el mío, y atrás de una cerca apareció la rata – Hey hermano cuanta hambre no, tiempos sin verte.
Shadow anonadado y erizado todos los pelos del pescuezo apenas pudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parches
  • El Estado-parche
  • parch
  • El Parche
  • Parche
  • parche
  • EL PARCHE
  • Parches

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS