PARCIAL 1 3C 2015 GRUPO PC 5
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PANAMÁ
PENSAMIENTO CRÍTICO COD. 02-102
PARCIAL #1
Fecha: _________
Nombre completo: __________________________________________________________.
Grupo: PC-5No. de carné: __________________. Puntaje: ________
NOTA: El parcial se entregará impreso el lunes 26 de octubre.
Desarrolle su pensamiento crítico. (Valor total: 15puntos).
1. Para el Pensamiento crítico ¿Cuáles son los pasos para la solución de problemas de manera efectiva?: (2 puntos).
a. Escribir la RESPUESTA en dos páginas como mínimo
b. Hacer un GLOSARIO decinco (5) palabras claves (Definidas e ilustradas) de la respuesta.
2. Dentro de los temas tratados en clase y luego de ver el video ubicado en You Tube http://youtu.be/8eeR0kpOTEE sobre “Trabajosemana 5”, (3 puntos)
Desarrolle los siguientes aspectos:
a. Escribir un RESUMEN del video en dos páginas como mínimo.
b. Hacer un GLOSARIO de cinco (5) palabras claves (Definidas e ilustradas)
delvideo.
3. Presentar dos noticias de diarios escritos durante este año hasta el 2013… confeccionar resúmenes escritos de ambas noticias, desarrolle: (4 puntos)
_. Resumen de una noticia de diariosescritos que le de “CUMPLIMIENTO A LA OBJETIVIDAD DEL PENSAMIENTO CRÍTICO”.
_. Resumen de una noticia de diarios escritos que sea una “TRANSGRESIÓN A LA OBJETIVIDAD DEL PENSAMIENTO CRÍTICO”.Observación: Deberán presentarlo con el formato adjunto RESÚMEN DE NOTICIAS para cada noticia.
4. Dentro de los temas tratados en clase y luego de ver el video ubicado en You Tube llamado INTELIGENCIAMULTIPLE Y NEURO DIDACTICA, (3 puntos)
Desarrolle los siguientes aspectos:
a. Un RESUMEN del video en dos páginas como mínimo.
b. Y hacer un GLOSARIO de cinco (5) palabras claves (Definidase ilustradas)
5. Del diario LA PRENSA, sábado 19 de septiembre 2015
Opinión: transformación, ¿Cómo mantener el vuelo del ave de la educación en Panamá? (Imprimir y adjuntarla al parcial)
Por...
Regístrate para leer el documento completo.