Parcial 1

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
JUL/10


PRUEBA PARCIAL i

PT. PSICOPEDAGOGIA Y LENGUAJE


Estimado Docente, la siguiente evaluación esta concebida para que usted de cuenta en forma práctica yexplícita de aquellos elementos más relevantes aprendidos en esta primera parte del Post-Título.

La manera de enviar su prueba es ingresando a la página www.belzart.cl presioneel link , seleccione , luego digite su rut y clave, una vez dentro de la zona segura presione el link “Ramos” y seleccione el curso correspondiente a la prueba que deseaenviar, finalmente oprima el link . Se sugiere imprimir el comprobante de envío, ya que éste será el único respaldo que le permitirá confirmar la recepción de su prueba.Si el envío de la prueba NO es efectuado a través del sistema habilitado en la zona segura, el alumno deberá confirmar la recepción de su prueba comunicándose a la sede máscercana y solicitar su código de confirmación. La no confirmación oportuna de la recepción de la prueba imposibilitará al alumno a efectuar reclamos posteriores respecto deella.


1. Establezca al menos 3 semejanzas y 5 diferencias entre las teorías conductistas y las
teorías cognoscitivistas.


2. Cree a lo menos cuatro situacioneshipotéticas que ejemplifiquen los tres componentes de la personalidad expuestos en la teoría Freudiana, en la cual el "yo" esta en evidente conflicto al tratar de complacer y mediarentre el "ello" y el "súper yo".


3. Explique en no más de 20 líneas, de que manera influyen los aspectos de percepción,
inteligencia y memoria en el proceso deenseñanza aprendizaje de un alumno.


4. Dé, en no más de 10 líneas, una definición detallada de Aprendizaje considerando para ello todo lo estudiado en los diversos módulos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parcial 1
  • parcial 1
  • parcial 1
  • parcial 1
  • 1 Parcial
  • Parcial 1
  • parcial 1
  • Parcial 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS