Parcial 3
(marketing 1-1)
2. Las funciones básicas que están relacionadas con los sistemas de SCM son: logística tradicional, logística inversay logística electrónica (F)
3. La inversión necesaria para dejar el un sistema de ERP funcionado esta directamente en función del nivel de configuración que necesite la empresa, esto quiere decir queademás del costo del software se debe “calcular” cuanto me constara lograr que el sistema este listo ya que tendré que adaptar durante cierto tiempo los procesos administrativos de mi empresa alsistema de ERP.(V)
4. La diferencia entre un call center y un sistema de help desk es que el primero se refiere básicamente a la infraestructura necesaria para atender a clientes y prospectos mientras queel segundo se refiere principalmente al software que se utiliza para guardar los datos y las interacciones que una organización tuvo con el cliente o prospecto (V)
5. Si tengo una empresa quenecesita un ERP, le conviene mas desarrollarlo internamente en un lugar comprar un producto ya hecho si quiere cambiar sus procesos internos y si tiene ciertos datos o procesos que NO representan una ventajacompetitiva. (F)
(le conviene mas comprar)
6. Si decido implementar una estrategia de ERP dentro de mi organización y compro un sistema administrativo, para lograr una implementación efectiva lo masseguro es que tendré modificar y adaptar los sistemas y tecnologías a mis procesos y no a al inversa (F)
7. La tecnología/sistema que se utiliza un CRM para lograr localizar un dato especifico de un...
Regístrate para leer el documento completo.