Parcial Domiciliario

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
Parcial Domiciliario
Materia: Metodología de la Investigación
Profesora: Pintados, Esther ¿?
Alumno: Bárbara, Anile
Carrera: Tec. En Administración
Curso: 1º
Año: 2015
Explicación del Conocimientovulgar o de sentido común

El siguiente video fue filmado en el mes de diciembre de 1974; el mismo muestra imágenes de un viaje por vías del Ferrocarril Belgrano -Ex Ferrocarril Compañía General deFerrocarriles de la Provincia de Buenos Aires-. ... Recorre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe a través de la trocha angosta (1000 mm.). Luego ... Y posteriormente desde Estación Salta hastaEstación Socompa -en la frontera con Chile-, utilizando el ramal C14 de dicho ferrocarril.

https://www.youtube.com/watch?t=210&v=g9ntS4eEgkU

FUENTE: Catálogo Guía 1968, editado en Buenos Aires, año 1968,en oportunidad de realizarse el XII Congreso Panamericano de Ferrocarriles conjuntamente con la Exposición Ferroviaria.

Mito: Casandra
Casandra es hija de Príamo y Hécuba y es hermana gemela deHeleno. Al nacer, se hizo una fiesta en el templo de Apolo, en las afueras de Troya.
Al anochecer, los padres se marcharon y dejaron a los bebés en el templo por un olvido. Al día siguiente, cuandoregresaron a recogerlos, los gemelos estaban dormidos y dos serpientes les pasaban la lengua por los órganos de los sentidos para purificarlos. Los padres empezaron a gritar de angustia, ante lo cual lasserpientes se retiraron. Fue así como Casandra y Heleno tuvieron el don profético cuando fueron adultos.
Otra versión de la leyenda, indica que Apolo se había enamorado de Casandra y le prometió a lajoven el don de la profecía se aceptaba entregarse a él. Ella aceptó, pero una vez iniciada en las artes de la adivinación, se negó a cumplir su parte del trato. Ante esto, Apolo le escupió en la boca yle retiró el don de la persuasión, por lo que aunque ella dijera la verdad, nadie le creería.
Lo que sucedía con su don de profecía, es que el dios Apolo tomaba posesión de ella, y en ese estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parcial domiciliario
  • Parcial Domiciliario
  • parcial domiciliario
  • Parcial domiciliario
  • Parcial domiciliario
  • parcial domiciliario
  • PARCIAL DOMICILIARIO
  • Parcial Domiciliario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS