Parcial Economia Consignas

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
ECONOMIA – 2do. Cuatrimestre Año 2011 – Cátedra Molle – Comisión 12113

PRIMER TRABAJO DOMICILIARIO – FECHA DE ENTREGA: 14 de septiembre de 2011

INDICACIONES
Tipo de letra Arial o Arial Narrow,Tamaño 12. Entregar las hojas impresas (en lo posible doble faz) y abrochadas. Nombre, apellido y DNI en el ángulo superior derecho de TODAS las hojas. No entregue carátulas, carpetas, ni hoja conconsignas.

ORIENTACIONES:
Controle la ortografía. Lea en voz alta lo que escribió para verificar que haya concordancia de género (masculino y femenino) y número (Singular y plural). Si lo lee envoz alta evitará muchos errores. No utilice signos (por ejemplo flecha) ni abreviaturas (por ejemplo apóstrofes). No piense que el profesor “interpretará” lo que usted “quiere decir”, dígalo. Escribaoraciones breves y simples. Evite el uso de pronombres que pueden confundir al lector.

CITAS
Es obligatorio incluir citas de la bibliografía que hagan referencia a lo que se está desarrollando y esoptativo citar otras fuentes. Si la cita es textual debe indicarse mediante comillas. Es obligatorio referenciar el origen de la cita mediante alguna de las siguientes formas: a) insertando una notaal pie en la que se detalla el autor, nombre del texto, y páginas en que se encuentra la cita. Ejemplo: 1K.Kautsky, Doctrina económica de Karl Marx, pag. 16; b) informando entre paréntesis el autor yla página. Ejemplo: (Kautsky, pág.16) y al final del trabajo detallar la bibliografía utilizada con el nombre de autor y el título de la obra.

1) La economía como ciencia

Escriba un textotitulado “La economía, una ciencia histórica y social” en el que realice una crítica a la definición planteada en el capítulo 1 de “Economía: principios y aplicaciones” de F. Mochón y V. Beker que se incluyeen la bibliografía del curso. La crítica debe estar sostenida en lo que desarrollan los demás autores de la bibliografía. El texto debe tener la siguiente estructura:
TÍTULO: “La economía, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consigna De 2ndo Parcial
  • Pautas Y Consigna Segundo Parcial
  • Parcial economia
  • parcial uno de economia
  • Parcial literatura alemana (Consigna de Prácticos)
  • Consigna Parcial Pedagog A Humanidades 2015
  • Parcial 1 economia
  • 2 parcial de economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS