Parcial I Espiritu Empresarial

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Pregunta:
Este módulo se fundamenta en el emprendimiento como filosofía para la vida y se desarrollará a través de conocimientos básicos de tipo empresarial que desarrolle competencias deemprendimiento organizacional, laboral y espíritu innovador; con el fin de elaborar un producto o servicio factible y aplicable que permita interrelacionar la calidad teórico-práctico del conocimiento yafrontarla a la vida real, en el tiempo y espacio, en el aquí y el ahora de la vida práctica. Con el enfoque al cliente,  teniendo en cuenta sus requisitos, sus necesidades, intereses y gustos.
 Para ellogro de un aprendizaje significativo es importante partir de fundamentos empresariales y de la filosofía de emprendimiento adquiridos a través del proceso pedagógico integral de su formaciónprofesional, por ende es importante diagnosticar los conocimientos previos en este tema.
Para proceder a su desarrollo  tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
Consulte previamente los conceptossolicitados
Promueve el desarrollo de habilidades de procesamiento, tales como la autoevaluación, el análisis, la síntesis y el establecimiento de metas.
Identifique sus fortalezas y debilidades en eltema.
La puntuación mínima posible para esta actividad es de 0 punto(s) y se convertirá en la nota mínima posible. La puntuación máxima es de 50 puntos(s) y se convertirá en la nota máxima posible ytendrá un peso porcentual de 2 % del primer 30%.

NORMA CONSTANZA DIAZ GARCIA
Docente
Resulta de la conjugación de una serie de factores sociales, culturales e individuales que definen susaptitudes, actitudes y otros aspectos que estructuran su personalidad. De esta manera potencializa sus capacidades y habilidades para desarrollar un grupo de actividades o tareas, ya sean éstas de carácterintelectual o físicas.
Respuesta 1
Esta modifica los procesos o replantea el desarrollo de estos procesos dentro la empresa, actualizando la tecnología y el recurso humano requerido para ello,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espiritu empresarial
  • ESPIRITU EMPRESARIAL
  • Espiritu empresarial
  • Espiritu Empresarial
  • Espiritu empresarial
  • Espiritu empresarial
  • Espiritu empresarial
  • Espiritu Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS