Parecido de frutas a organos

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2010
1. Una zanahoria rebanada se parece a un ojo humano. La pupila, el iris y las líneas radiantes se ven justo como el ojo humano... y SÍ, la ciencia ahora muestra que las zanahorias realzan en granmedida el flujo de sangre hacia los ojos y su función .
2. Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón es rojo y tiene cuatro cámaras. La investigación muestra que los tomates son de hechoalimento puro para el corazón y la sangre. ECOCARDIOGRAFÍA DE CORAZÓN
3. Las uvas cuelgan en racimos que tienen la forma del corazón. Cada uva se parece a una célula sanguínea y la investigaciónde hoy muestra que las uvas son un alimento vitalizante para el corazón y la sangre.
4. Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho, cerebrossuperiores y cerebelos inferiores. Incluso las arrugas o dobleces se encuentran en la nuez justo como en la corteza cerebral. Sabemos que las nueces ayudan a desarrollar más de 3 docenas deneurotransmisores para la función cerebral. 
5. Los frijoles realmente sanan y ayudan a mantener la función renal y sí, se ven exactamente como los riñones humanos.
6. El apio, el ruibarbo y el Bok Choy y otrosmás se parecen a los huesos. Estos alimentos apuntan específicamente al fortalecimiento de los huesos. Los huesos contienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no obtienessuficiente sodio en la dieta el cuerpo lo obtiene de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reabastecen las necesidades esquéticas del cuerpo.
7. La berenjena, los aguacates y las peras apuntan ala salud y al funcionamiento de la matriz y el cuello cervical - se parecen a estos órganos. La investigación de hoy muestra que cuando una mujer come un aguacate a la semana, balancea las hormonas,elimina el peso no deseado después y previene los cánceres cervicales. ¿Y qué tan profundo es esto?... Toma exactamente nueve meses para que un aguacate crezca desde la flor hasta el fruto maduro. Hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RELACION DE LOS ORGANOS CON LAS FRUTAS
  • Frutas organicas
  • Frutas organicas
  • que te parece he...
  • no te parece
  • Marco teorico frutas organicas
  • Identificación de ácidos orgánicos en frutas
  • Que Les Parece

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS